Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 23:33:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Navegador... ¡sin barcos!

Iniciado por cesarmagala, 08 de Junio de 2011, 21:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Ni barcos, ni astilleros, ni trabajadores, ni iglesias... nada! Eso es lo que me encuentro cuando abro mi flamante Navegador   :-\

¿A alguien le ha pasado? ¿Donde puedo dirigirme? (aparte de a la tienda, que ya lo he hecho)

awi

Mas bien será la variante Nadador.  ;D

Aquí tienes la dirección de PD-Verlag
http://www.pd-verlag.de/buecher/impressum.html

Y aquí la de Rio Grande Games:
http://www.riograndegames.com/customer_service.html

Suerte.  ;)

bravucon

Menudo putadón. ¿te han llegado al menos las planchas de cartón?

Ponte en contacto con PD Verlag...

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Supongo que a la Editorial, "PD-Verlag" o "Rio Grande Games".

Suelen ser muy correctos para resolver estos problemas.

PD: Al leer el titulo pense que estabas planteando una variante del juego  :D

kikaytete

En mi copia me faltaron 5 iglesias. La tienda me contestó con buenas palabras y enseguida, pero después de 3 meses sigo esperando (Dracotienda para más señas)
Me puse en contacto con Rio Grande y PD Verlag. Rio Grande no se dignó ni en contestarme.
PD Verlag un 11 sobre 10. Me contestaron en seguida, y en 10 dias tenía en casa no 5, sino 10 iglesias nuevas y una disculpa por las molestias. Estos tios si que saben de cuidar al cliente.

Fredovic

vidalvic

Yo tambien pensaba que era una variante :)
Suerte con las respuestas aunque suelen portarse

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Normalmente las compañías alemanas son las mas apañadas para estas cuestiones, pero también me han respondido correctamente GMT, FFG, Rio Grande, 999 Games, Eagle Games y las nacionales, Devir y Edge.

cesarmagala

Bueno, pues os voy informando por si a alguien la pasa. Mandé tres correos:

- Dracotienda: que lo sienten mucho, que lo mejor es pedirlo a la editorial y que si quiero ellos se encargan (muy bien)

- PD-Verlag: que disculpas y que rápidamente me evían los respuestos gratis. (muy bien)

- Río Grande: como ya dijeron por aquí, ni se dignan en contestar, ¡ole las empresas serias!  :P

Ya os diré si me llegan los muñequitos.

-

bravucon

Es que para Rio Grande es un marrón mandarte la madera desde EEUU, PD-Verlag es la solución más rápida porque Dracotienda te lo puede gestionar, pero no le van a poner tanto empeño como tú que eres el verdadero interesado.

Yo tuve una vez un problema con Schmidt (Gemblo) y otro con Eggertspiele (Die Speicherstadt) y la solución fue rápida y muy satisfactoria en ambos casos. Los alemanes son muy cuidadosos con esto.

cesarmagala

Cita de: bravucon en 10 de Junio de 2011, 10:50:10
Es que para Rio Grande es un marrón mandarte la madera desde EEUU, PD-Verlag es la solución más rápida porque Dracotienda te lo puede gestionar, pero no le van a poner tanto empeño como tú que eres el verdadero interesado.

Por Dracotienda ya digo que muy bien, me parece la postura correcta. Lo de Río Grande lo entiendo, lo que no entiendo y creo que es criticable es  que ni te contesten, pòrque eso mismo que tú dices, lo pueden decir ellos y que me dirija al distribuidor en Europa. En efecto, confiaremos en los alemanes, puesto que son figuras de plástico, y no pepinos.  ;D

Actualizo: dos horas después de darles mi dirección, me responden que los repuestos ya están en camino. Un 10!

Klop

Cita de: JavideNuln-Beren en 09 de Junio de 2011, 16:47:34
Hola a Tod@s:

Normalmente las compañías alemanas son las mas apañadas para estas cuestiones, pero también me han respondido correctamente GMT, FFG, Rio Grande, 999 Games, Eagle Games y las nacionales, Devir y Edge.

Macho, o compras MUCHOS juegos o eres un cenizo de campeonato  ;)

vidalvic

cesarmagala

Bueno, pues por cerrar el hilo y por si a alguien más le pasa.

Al César lo que es del César  ;).

Pa mí los barcos y demás, que han llegado esta mañana desde Alemania. Un 10 para PD Verlag.

Decir que finalmente Rio Grande Games respondió (al menos), diciéndome lo que ya se dijo por aquí. Que me dirigiera a PD Verlag, por estar en Europa. Tarde pero bien.

Y esta tarde, a navegar!!! Gracias a todos por los ánimos y los consejos.

mortimer

No sé si es el sitio para preguntarlo, pero... ¿para qué sirven los 3 cubitos de madera que salen en el ??? juego?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección