Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:05:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)

Iniciado por Annagul, 13 de Junio de 2011, 00:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Cita de: scdit46 en 08 de Agosto de 2011, 23:34:53
Conflict of Heroes como juegues un escenario un poco avanzado te vas a las tres o cuatro horas.
De ese tiempo hablamos con este juego?

Para cuando las reglas en español?

El reglamento lo tienes traducido en formato word, a falta de una revisionceja un poco mas concienzuda para afinar el texto y de maquetarlo, pero perfectamente entendible en este otro hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=70930.0

Yo hice la traducción y las primeras revisiones, luego pedí ayuda para la última revisión. Estoy esperando algunos feedbacks de voluntarios que se ofrecieron a colaborar (sin prisa), para ponerme con la maquetación, aunque cuando la empiece ire poco a poco que apenas tengo tiempo.

Pero vamos, resumiendo, el borrador de las reglas es perfectamente entendible. Si lo lees no dudes en transmitirme tus impresiones para poder mejorarlo.

Saludos!

scdit46

Gracias por la traducción.

He leído las reglas y la verdad son bastante parecidas a las del Conflict of Heroes. Basicamente lo que cambia es el metodo de dar ordenes y que hay mandos.

¿merece la pena comprar este juego teniendo el Conflict of Heroes? A los que habeis jugado a los dos juegos, cual os gusta más?

Me echa un poco para atras el tiempo de las partidas.

pgclisto

Cita de: scdit46 en 09 de Agosto de 2011, 12:39:03
Gracias por la traducción.

He leído las reglas y la verdad son bastante parecidas a las del Conflict of Heroes. Basicamente lo que cambia es el metodo de dar ordenes y que hay mandos.

¿merece la pena comprar este juego teniendo el Conflict of Heroes? A los que habeis jugado a los dos juegos, cual os gusta más?

Me echa un poco para atras el tiempo de las partidas.

+1

Markus

ya esta disponible el "reprint" del juego en GMT... con precio de 59$ ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.


warrafael

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

vidalvic


Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vidalvic

Vale acepto pulpo :P pero yo me esparaba que estuviese para pedir y poder tenerlo ya este mes :)
Aunque con nuestros amigos de aduanas no se si me saldra mas rentable comprarlo en tienda directamente

Annagul

Si quieres tenerlo ya, mejor te lo compras ya en alguna tienda, online o física. Si quieres ahorrarte 10 euros malcontados con el preorder de la reedición, te apuntas al P500. Yo, sinceramente, me he desenganchado de los P500 con los últimos giros del tema de Aduanas. De tener 3-6 preorders al año a tener 1 o ninguno.

gatoamr

En principio, parece que volverá a estar disponible a primeros de año.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Papipo

Cita de: juaninka en 15 de Junio de 2011, 01:14:43
Jungando nos ha asaltado una duda sobre le "default hinderance de 1" tanto en el CC como en este, te dice que el hinderance se aplica sólo a los hexágonos entre el objetivo y el atacante (intervening hexes). Esto quiere decir que si disparas a un hex adyacente NO está el "fallo automático con un 1"?

¿M'he perdío o con dos dados no se puede sacar un uno?

gatoamr

Cita de: Papipo en 13 de Noviembre de 2011, 01:06:48
¿M'he perdío o con dos dados no se puede sacar un uno?
Si miras en 34.141, ves que un "1" con cualquiera de los dos dados SIEMPRE es un fallo.
Lo que dice es que ese 1 puede ser superior según el tipo de terreno de los hex entre la unidad que dispara y la que se defiende.
Si disparas adyacente, entonces el estorbo (hidrance)  siempre es 1.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Papipo

Cita de: gatoamr en 13 de Noviembre de 2011, 08:36:09
Si miras en 34.141, ves que un "1" con cualquiera de los dos dados SIEMPRE es un fallo.
Lo que dice es que ese 1 puede ser superior según el tipo de terreno de los hex entre la unidad que dispara y la que se defiende.
Si disparas adyacente, entonces el estorbo (hidrance)  siempre es 1.

Creo que más bien es 34.142, pero sí, tienes razón. Creo que di por hecho que era más parecido al CC y asumí que se miraba la tirada total de dados.

Por cierto, si hay humo en uno de los dos hexes, al disparar adyacente, ¿sigue siendo 1 el hindrance?

aroquesada

Siempre se cuenta el hindrance mayor de los hexágonos intermedios y como mínimo siempre va a ser "1".
La excepción a esto es el humo, que es el único caso en que se cuentan tb. el hexágono origen y destino del disparo. En tu pregunta la respuesta sería NO SERÍA "1". Se aplicaría el humo con valor mayor de los 2 hexágonos o si solo lo hubiera en uno de los dos, pues ese (2 o 5).

Saludos.