Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division (Reseña)

Iniciado por Annagul, 13 de Junio de 2011, 00:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

Markus

Aqui esta la ayuda resumiendo las caracteristicas de los marcadores de humo.
En Español tras 8.3:
Humo en el Terreno - Resumen de Efectos:
Coste de Movimiento: Se usa el del terreno del hexágono
Cobertura: Se usa la del terreno del hexágono
LOS (Línea de Visión): 2 o 5 de estorbo hacia dentro, hacía fuera, en, o a través

saludos
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Gelete

Giro mis tres pantanos y Necropoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia, el verano negro de Magic del 97 ha vuelto.....





Sabéis si van a sacar al final la versión del frente occidental de este jueguito?


"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Chad murió. Tengo serías dudas de que nadie continúe nada que no estuviera ya al caer, como el Species Marine.

Gelete

No lo estaba diseñando él solo, recuerdo un hilo de la BGG que no soy capaz de encontrar donde el codiseñador decia que lo iba a sacar, seguramente fue hace año o año y medio, pero despues de morir Chad seguro. sin embargo ni rastro en p500.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Sí, lo conozco, pero el último mensaje creo que es de hace tres o cuatro años, que decía que volvía al curro, pero vamos... Imagino que estará abandonado.

NETes

En marzo de 2019 Chad puso estas dos imágenes. Jhon Foley es el que hace los escenarios de esta expansión.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Weaker

Ya, pero si te fijas en su trayectoria, John es más creador de escenarios que diseñador. Lo dicho, si no estaban ya muy avanzados los detalles del juego, tengo dudas de que Foley lo acabe de manera satisfactoria.

Gelete

A ver si mañana con mas tiempo busco el hilo, estoy casi seguro que ya había fallecido CHad cuando hablamos de aquello, pero puedo equivocarme. Solo Dios e imisut son infalibles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

NETes

Igual Foley no es capaz de diseñar un juego desde 0 pero ya ha demostrado con CC:Pacific y otras expansiones con sus propias reglas del Combat Commander como Stalingrado que es perfectamente capaz de añadir reglas a un juego ya creado. De hecho, sus expansiones del CC son las mejores. Y este es el mismo caso, porque las reglas básicas de los FF son las mismas y solo hay que añadirle unas nuevas para ir dando el sabor a cada compañía.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

goalkeeper

Hace unos meses pregunté en el foro de Facebook de GMT sobre el futuro del juego y Kai (la viuda de Chad) respondió lo siguiente:

It is still being worked on but between dealing with Chad's loss and the fact that the individual doing the lion's share of the work on this is on the other side of the continent (I am used to working "live" during design)... well, it's slow going.

But there is interest in doing other expansions and I am in talks with people, so the series lives on for now.

Un saludo.