Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MMP anuncia The Blitzkrieg Legend

Iniciado por worwick, 15 de Junio de 2011, 12:35:23

Tema anterior - Siguiente tema

worwick

Pues mmp ha puesto en preorder un nuevo OCS, The Blitzkrieg Legend, la tematica la operacion Case Yellow. A mi entender creo que el sistema esta muy bien encaminado para esta campaña. Os dejo el enlace de la preorden donde definen muy bien el contenido del juego.

http://www.multimanpublishing.com/tabid/58/CategoryID/7/ProductID/214/Default.aspx

Los aficionados a los OCS estamos de suerte, esperemos que el tiempo de espera para que vea la luz sea menor del acostumbrado.

Pedrote

Han anunciado también un SCS "monstruo" (según ellos dicen) de Market Garden... Esta campaña la tienen ya repetida en varias versiones :)

http://www.multimanpublishing.com/tabid/59/ProductID/213/Default.aspx
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

Cita de: Pedrote en 15 de Junio de 2011, 12:54:35
Han anunciado también un SCS "monstruo" (según ellos dicen) de Market Garden... Esta campaña la tienen ya repetida en varias versiones :)

http://www.multimanpublishing.com/tabid/59/ProductID/213/Default.aspx

uffff......5 mapas...
Monstruito si es..... ;D ;D ;D

Ahora los counters como siempre......
......me encantan....
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

oldfritz

Ya está preordenado, que a mí la OCS me pirra...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

Cita de: oldfritz en 17 de Junio de 2011, 00:15:13
Ya está preordenado, que a mí la OCS me pirra...

Yo me he contenido, por el momento... Pero me da que no tardaré en caer :)

Niko

Cotilleo al respecto.... he de hacer unas pruebas para ver como quedan los mapas del Market Garden en vez de usar los mapas de Dean, con esto no quiero asegurar que lo haga yo  ;)

No se porqué, empiezo a estar un poco arto de esta Operación.....

Saludos
War Storm Series

Farnesio

Me tienta mucho pero... creo que pasaré de preordenarlo. Al final prefiero por (casi) el mismo precio comprárselo a Mas que oca, Dracotienda o al El Viejo Tercio, que además me lo envían con las reglas traducidas (que siempre vienen bien). Esto termina siendo bueno para estas tiendas y para el mercado nacional.
MMP no creo que esté preocupada por mi renuncia a preordenarlos pues al final los compraré igual.

masama

Cita de: Niko en 17 de Junio de 2011, 10:12:03
Cotilleo al respecto.... he de hacer unas pruebas para ver como quedan los mapas del Market Garden en vez de usar los mapas de Dean, con esto no quiero asegurar que lo haga yo  ;)

+1000

sube puntos el juego..... ;D ;D ;D

PD. un cotilleo demasiado "jugoso"......... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

oldfritz

Cita de: Niko en 17 de Junio de 2011, 10:12:03
Cotilleo al respecto.... he de hacer unas pruebas para ver como quedan los mapas del Market Garden en vez de usar los mapas de Dean, con esto no quiero asegurar que lo haga yo  ;)

No se porqué, empiezo a estar un poco arto de esta Operación.....

Saludos

Sí, desde luego. Market-Garden creo que es una de las operciones más reflejadas en los tableros -después, eso sí, del Bulge, claro...

Pedrote

Cita de: oldfritz en 17 de Junio de 2011, 22:12:45
Sí, desde luego. Market-Garden creo que es una de las operciones más reflejadas en los tableros -después, eso sí, del Bulge, claro...

Y la pregunta sería, ¿por qué? ¿Tanta tirria le tienen los americanos a Monty?

oldfritz

Cita de: Pedrote en 17 de Junio de 2011, 22:31:57
Y la pregunta sería, ¿por qué? ¿Tanta tirria le tienen los americanos a Monty?

:D :D :D :D :D :D :D