Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:05:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Thunderstone - Tapetes

Iniciado por mrkaf, 19 de Junio de 2011, 02:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

mrkaf

Tapetes para tener las cartas ordenaditas y saber donde va cada cosa. 4 modelos a elegir, para que no os quejeis ;D

Descargar: http://www.mediafire.com/?aauupa5xrncbaga

Chisco

Gracias también por aquí, mrkaf.

mrkaf

De nada ;) Yo me hice la primera y la plastifiqué para que aguantase, no queda nada mal y eso que lo imprimí en A4 calidad normal.

Cuando cambie los cartuchos me hago uno en fotográfico para que quede más fardón ;D

Angaho

Muy chulos y gracias "mrkaf". Voy a imprimirme todos y plastificarlos para usar el que más me guste, gracias de nuevo. ;D

currogimenez

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ilia

adder

Hombre, yo no tengo el juego, pero me dan ganas de imprimírmelos yo que sé, ¿para alfombrilla del ratón?.

Muy chulos, sí señor.

screaner

te han quedado geniales, Gracias

Alferez

Buenas:

Ya que el Megaupload ha sido "clausurado" por los federales, ¿podría un alma caritativa subir los tapetes a algún otro servidor?

Gracias de antemano
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

mrkaf

Cita de: Alferez en 04 de Mayo de 2012, 12:58:30
Buenas:

Ya que el Megaupload ha sido "clausurado" por los federales, ¿podría un alma caritativa subir los tapetes a algún otro servidor?

Gracias de antemano

Los localizo en el PC y los subo de nuevo ;)

MARCELO

HOLA AMIGOS TIENEN EL THUNDERSTONE PERO EN ESPAÑOL PARA IMPRIMIR REGLAS Y CARTAS?????

Alferez

Lo primero, gracias a MRKAF por hacer los tapetes, y por volverlos a subir tras mi petición.

Lo segundo es para Marcelo, el juego está editado en español por EDGE (www.edgeent.com), en su página te puedes bajar la reglas tanto del básico como de las dos primeras expansiones, en cuanto a las cartas lo mejor es que te compres el juego, que no es muy caro (yo me lo compré por 20 euros de segunda mano).
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty