Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 12:01:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X Puebla (21-Junio-2011) - Madrid

Iniciado por Gonzalo, 20 de Junio de 2011, 10:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo me pasare a eso de las 5 y media. No me espereis, me paetece veros y unas birras, pero no contad pa juegos que os descuadro. Ir, voy seguro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 21 de Junio de 2011, 10:33:03
Yo me pasare a eso de las 5 y media. No me espereis, me paetece veros y unas birras, pero no contad pa juegos que os descuadro. Ir, voy seguro.

Pero si a esa hora voy yo también, así que que se echen algo de una horilla los más madrugadores y luego nos enganchamos.

Yo hoy no llevo ná de ná por cierto.
666

Gelete

Vale, 5:30 entonces como un clavo, para que contéis con horario. Tampoco llevo nada, como hay tanta gente no eché el Burgundia en el maletón.

Echo mucho de menos a Wyllinch, desde que se cortó el pelo me pone a doscientos y con la calor del verano las sábanas sobran en mi cama.

Heil Qa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

Yo solo había metido en el maletón el príncipes de florencia, así que eso es lo que llevaré.

Willynch

5 o 6 jugadores si viene Negroscuro, llevo algo pa 3 o 4 jugadores, o alguien se anima a jugar a dos jugadores tipo TS, o un CC:E?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

Cita de: Willynch en 21 de Junio de 2011, 13:02:52
5 o 6 jugadores si viene Negroscuro, llevo algo pa 3 o 4 jugadores, o alguien se anima a jugar a dos jugadores tipo TS, o un CC:E?

buscaros algo de una horilla para el inicio de la jorneid, hasta que lleguemos gelete y yo.
666

negroscuro

A ver yo si me da tiempo estaria rondando las 17-17:30 y me molaria probar el grand cru y darle un par de ostias a Paco y a Angel :p

Si quereis que me lleve algo pedid que soy un poco truffel-schnuffel
[spoiler]
Si quereis que me lleve algo pedid que soy un poco CERDA

[/spoiler]
;D

Quinta

Otra vez no puedo asistir habiendo juegos tan interesantes que jugar.

En fin para la semana que viene ya no creo que tenga problemas en asistir; pero este jueves es no lectivo; así que si hay gente dispuesta yo me apuntaría a una partida sea en Genx, mi casa o donde sea...

elqueaprende

negroscuro

ruloma

Me gustó mucho veros un rato. Echamos un Grand Cru, que me gustó bastante, y al lado estrenaron Troyes.
Espero la proxima quedarme a las birras, un abrazo!

Calvo

EStuvo muy bien la tarde sí. En las birras nos debieron echar testosterona o algo, por que no dejamos de hablar de tetas y culos (lo que se aprende). Bueno, de eso y de los pantalones de chulazo de Gelete ;)

Otra cosa: aunque sé que soy un poco insistente, creo que estaría bien tener una idea de quienes tenéis propósito y disponibilidad para la noche más larga que se celebra este sábado, donde queréis ir y a qué queréis jugar. (es que si voy a ir me tengo que organizar un poco antes)

Willynch creo que dijiste que te interesaba el asunto pero que dudabas en si ir a gen x o a mecatol ¿no?

Gelete depende del estado post-viernes

Maeglord creo que estaba pensándoselo

¿negro oscuro?

Y el resto, que sabemos que estáis ahí, bribones, (p.e. Quinta) ¿como veis el plan?