Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:46:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[La voz de su juego] Un nuevo podcast sobre juegos de mesa.

Iniciado por Fran F G, 25 de Junio de 2011, 22:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

Al final haremos un club de fans de la Segunda Parte...

Wkr

Estoy de acuerdo con calvo y acv. Más artículos de opinión y menos noticieros. Y me atrevería a decir que comentar unas partidas (sesiones de juego) o unas jornadas a las que habéis acudido, y yo no, al menos en mi caso, no me son de interés. Eso suelo saltármelo siempre. Lo mismo que los tutoriales de aprenda a jugar en 5 minutos o estas son las reglas. Pero vamos, es una opinión personal como otra cualquiera.

El Vengador Tóxico

¿Os habéis planteado alguna cadencia, o será en plan "llegará cuando llegue y estará cuando esté"?

Fran F G

Cita de: WasQ en 30 de Junio de 2011, 21:33:49
Al final haremos un club de fans de la Segunda Parte...

O nos cambiamos el nombre. En vez de "La voz de su juego" nos pasamos a llamar "La segunda parte".  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

Cita de: El Vengador Tóxico en 30 de Junio de 2011, 21:55:48
¿Os habéis planteado alguna cadencia, o será en plan "llegará cuando llegue y estará cuando esté"?

Nuestra intención es hacerlo cada dos o tres semanas, con el parón lógico de agosto y otras vacaciones, pero todo dependerá del ritmo que consigamos coger.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

acv

Cita de: Fran F G en 30 de Junio de 2011, 22:59:00
O nos cambiamos el nombre. En vez de "La voz de su juego" nos pasamos a llamar "La segunda parte".  :D

;D ;D ;D ;D ;D .. durante un momento "antes" de leer el post lo habia pensado :)
Pero lo que si esta claro es que es un titulo fijo de sección   ;D ;D ;D ;D

ACV  8)

Fran F G

Cita de: acv en 30 de Junio de 2011, 23:43:02
;D ;D ;D ;D ;D .. durante un momento "antes" de leer el post lo habia pensado :)
Pero lo que si esta claro es que es un titulo fijo de sección   ;D ;D ;D ;D

ACV  8)

Y seguimos ahora con "La segunda parte". Suena bien.  :D

WasQ

El título de las secciones se esta convirtiendo en un pitorreo y me mooolaaaa!

*ejem*

A ver, claro la coña es tremenda. Y eso que tenemos otra sección que esperamos estrenar en el siguiente que no veas el nombre. ;P

leviatas

+1 a que haya una seccion que se llame "La segunda parte"  ;D

elroca

Este fin de semana escuché vuestro podcast y me gustó muchísimo! Enhorabuena!!!
Seguro que podreis mejorar pequeños detalles para proximos pod's, pero tampoco eché nada de menos y ya me teneis enganchado para los siguientes que hagais ;)
Personalmente el formato podcast audio me gusta mucho, porque te permite compaginar la escucha con otras cosas que hagas, sea pasear o trabajar, etc.
Saludos!

Fran F G

Cita de: leviatas en 03 de Julio de 2011, 06:07:30
+1 a que haya una seccion que se llame "La segunda parte"  ;D

A este paso vamos a llamar a la sección "La segunda parte" aunque sea la primera, la tercera o la única.  :D

Fran F G

Cita de: elroca en 04 de Julio de 2011, 13:34:09
Este fin de semana escuché vuestro podcast y me gustó muchísimo! Enhorabuena!!!
Seguro que podreis mejorar pequeños detalles para proximos pod's, pero tampoco eché nada de menos y ya me teneis enganchado para los siguientes que hagais ;)
Personalmente el formato podcast audio me gusta mucho, porque te permite compaginar la escucha con otras cosas que hagas, sea pasear o trabajar, etc.
Saludos!

Muchas gracias por los piropos.  :D

Y teniendo en cuenta que nos lanzamos a grabar a la brava, casi sin saber nada y que en apenas dos semanas hemos aprendido un montón (y lo que nos queda) esperamos ir mejorando poco a poco. Además de que otros compañeros de podcasts nos han tendido una mano muy amablemente.

Yo últimamente me estoy aficionando también mucho a los podcasts, precisamente por el mismo motivo que tú comentas, me permiten hacer otras cosas al mismo tiempo.

WasQ

@elroca, mejorar esperamos mejorar, de eso se trata no? ya hemos recogido sugerencias de oyentes y tenemos una lista de cosas apuntadas nosotros también.

La verdad es que resulta increíble que con cuatro chorradas hayamos podido hacer todo esto, y a la bestia. Resulta divertido y todo.

Wkr

Cita de: WasQ en 05 de Julio de 2011, 12:20:38
Resulta divertido y todo.

Esto es lo más importante, de lo contrario os quemareis enseguida.

acv

Cita de: Fran F G en 04 de Julio de 2011, 13:53:55
A este paso vamos a llamar a la sección "La segunda parte" aunque sea la primera, la tercera o la única.  :D

.. bueno, de hecho casi en el proximo , me salto la primera parte y voy a "la segunda parte" :D :D :D :D

ACV  8)