Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 00:18:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X Puebla (28-Junio-2011)

Iniciado por Maeglor, 27 de Junio de 2011, 09:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenas.

Mañana estoy ahí desde las 16:00 si hay quorum y ganas.
666

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

tengo intención de ir, y llegaría sobre 16:40.

imladris

a mi me gustaría acercarme....
sobre todo si alguien sabe jugar al "Nightfall" o tiene paciencia de aprenderlo a jugar....

Maeglor

Cita de: imladris en 27 de Junio de 2011, 12:37:33
a mi me gustaría acercarme....
sobre todo si alguien sabe jugar al "Nightfall" o tiene paciencia de aprenderlo a jugar....

Hola. Te animo a que te acerques. ;D

Lo que pasa es que eso del Nightfall no te aseguro que se vaya a jugar porque estos son poco de cartitas, más de tablero y del rancio :P, pero lo pasamos bien igualmente. Yo en particular no conozco el juego pero aunque no me importa probarlo y además no parece muy difícil de aprender, no te aseguro nada.
666

Ferris

En principio mañana me llega un pedido a medias con Gelete así que me pasaría para entregárselo y ya me quedo a jugar si hay hueco.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Quinta

Yo mañana me pasaré.

Pero la hora depende de si alguno estaría dispuesto a quedar a comer por la zona; porque en caso contrario me toca darme dos caminatas a pleno sol para ir a casa a comer y para ir a Gen X

Maeglor

¡Buenas Quinta!

Yo comer no me pilla bien, sorry.
666

Maeglor

Cita de: Ferris en 27 de Junio de 2011, 17:49:14
En principio mañana me llega un pedido a medias con Gelete así que me pasaría para entregárselo y ya me quedo a jugar si hay hueco.

Un saludo.

¡Claro que hay hueco!

Y por cierto no hemos dicho ningún juego, aparte del Nightfall, yo estoy pensando (poco) en llevarme el Carson City por ejemplo, y el Hansa Teutonica si alguno se acuerda que yo no lo he llegado a jugar.
666

Quinta

Al final he pensado que aunque sea solo comeré en Madrid, porque como llegue a casa y note fresquito no salgo.

Ferris

Cita de: Quinta en 27 de Junio de 2011, 22:47:52
Al final he pensado que aunque sea solo comeré en Madrid, porque como llegue a casa y note fresquito no salgo.

Te he mandado un mp al respecto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Yo estoy pendiente de que me traigan el pedido por la mañana (confiamos en tourline express  ;D) asi que no creo que lleve nada. A Gelete le llevo un Strasbourg y un Steel Driver, que se manifieste por si quiere estrenarlos si son para él claro.

jcastano

Yo mañana estoy libre y me apetece un montón echarme algún juego, que proponéis? si os interesa alguno de mi colección veo la manera de poder llevarlo.

Calvo

Lo siento yo tambien Quinta, llegaré también tarde. Yo me adapto a lo que creais que puedo aprender. De lo que comentáis, he jugado al Carson City.

Gelete

Ferris amor, cuandta guita te debo :P

Pues a mi me vale todo, y estrenamos el que querais yo se jugar a ambos. El Strassbourg me gusto mucho y el Steel que no suele gustar a mi me mola tambien, pero vamos que se jeuga a la que haga falta ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)