Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:02:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 wonders-Expansión Leaders (Reseña)

Iniciado por darkyle, 27 de Junio de 2011, 17:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

kikaytete

Hace una porrita?
Para mi la expansión será una grande, de unos 30/35 €, en la que se incluyan 4 nuevas maravillas, cartas para jugar hasta 10 personas y 5/6 nuevos gremios, de los cuales la mitad irán relacionados con la expansión líderes.
Con esto se mantiene todo igual que en el juego original, pero aumentando el número de jugadores.

Vuestras apuestas??

Miguelón

Mi apuesta es que expandan lo que expandan, muchos vamos a comprarlo todo. (bueno, yo lo mismo no todas, tengo malas experiencias con las expansiones, menos en Power Grid)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Neiban

Cita de: kikaytete en 29 de Junio de 2011, 12:32:08
Hace una porrita?
Para mi la expansión será una grande, de unos 30/35 €, en la que se incluyan 4 nuevas maravillas, cartas para jugar hasta 10 personas y 5/6 nuevos gremios, de los cuales la mitad irán relacionados con la expansión líderes.
Con esto se mantiene todo igual que en el juego original, pero aumentando el número de jugadores.

Exacto  ;) :D

Yo ya concebía desde que caté el juego una expansión con un popurrí de todo lo que he puesto anteriormente, y que nos metan mínimo el precio del juego básico.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

rascayu

Pues yo, aún a costa de saber que voy a perder, apuesto por "mini-expansiones" a lo Smallworld con cuatro chorradillas como un par de nuevas maravillas o un par de nuevos líderes o gremios.

Así pues, expansiones de 10 euros con un poco de material pero que no afecte al juego.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

negroscuro

Una pregunta tonta cuantas cartas hay en total con el juego base y esta expansion... <200?