Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:47:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generacion X Puebla (05-Julio-2011)

Iniciado por Maeglor, 04 de Julio de 2011, 08:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenas.

Mañana quedada, la última de Verano para alguno. Allí estoy si hay quorum a partir de las 16:00.
666

Anshir

POR FIN....puedo ir a una jejejeje.

A las 16:00 puntual como un reloj, me da igual a que jugar, y por si acaso ya meteré algo a la mochila.

un saludo.

Quinta

Yo también asisto desde primera hora.

Llevaré probablemente el Finca que es sencillito y sirve de filler para jugar a otras cosas más jugosas (si Calvo puede y  se llevara el Starcraft me parecería cojonudo ;-D).

Calvo

Este martes no puedo, sorry. A partir de la próxima semana ya sí que me libero lunes y martes mañana y tarde, así que podremos buscar más huecos. De todos modos, ya te dije que si quieres te quedes con el SC una temporadilla. Yo tengo algunas cosas a las que les quiero dar caña y no hay problema en que te lo quedes unas semanas.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

Hola, bueno pues en la mochila va un poco de todo para no tener jaleos con el número. Van: San Marco (3), In The Shadow of the Emperor (4) y Perikles (5).

Hasta las 4

ruloma

negroscuro

Yo intentare pasarme si me dejan irme del curro a mi hora copondrios!
El perikles noooooooooooo :'-(

Yo me llevare un glen more nawer si os apetece, es para 5 si no recuerdo mal, y es pesqueñito, llegaria antes de las 17h espero.

Speicherstadt para 5?
El Pergamon es para 4 es lo malo....

Y yo queria un ghost stories, alguien se lo llevaria?
Un luna si alguien sabe jugar?

Gelete

Si te traes las sandalias de proxeneta rumano, juego a lo que quieras mi negro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

No es seguro pero si voy me veras calzando las mugrientas sandalias de perroflauta ;)

negroscuro

Pffffffffffffff llego ahora a casa del curro... menuda jornada de verano tengo el jander como la bandera de japon... a ver si puedo en la siguiente.  :'(