Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:22:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aventureros al tren, ¿buena compra?

Iniciado por rober331, 04 de Julio de 2011, 11:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

El mapa de Suiza a dos - tres players se sale!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Yol

Qué pensáis que merecerá la pena más para jugar a dos... el mapa o la expansión 1910? Ambas cosas es una pasta...
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Borja

No es por fastidiar, pero lo mejor para jugar a 2 es Aventureros al Tren Países Nórdicos. Entre los dos que propones yo me quedo sin ninguna duda con el mapa.

Lediakhov

La expansion 1910 es indispensable. Cartas grandes y sobre todo mas rutas. Luego la expansion suiza-India

danielgr

En primer lugar agradeceros a todos las 7 páginas sobre el tema de Aventureros al tren y el tema de nº de jugadores optimo por versión.

Tras mucho leer en este y otros foros creo que el más adecuado es el Aventureros al tren: Paises Nordicos, creo que el Marklin no esta diseñado para que sea el mejor a 2 jugadores.

Busco un pasajeros al tren para jugar exclusivamente a 2 personas, por lo que creo que lo mejor puede ser Paises Nordicos.

Borja

Además es precioso, el más bonito para mí.

Byte

Mira, yo le acabo de comprar hace unas semanas a un compañero del foro el aventureros al tren con la expansión 1910 y el mapa de suiza y te digo que ha sido un completo acierto, tanto el básico de USA como el de Suiza. Sinceramente, creo que no importa el que te compres si se adecua a tu número de jugadores (Suiza, Paises Nordicos,etc)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

danielgr

Cita de: Byte en 01 de Agosto de 2014, 19:48:28
Mira, yo le acabo de comprar hace unas semanas a un compañero del foro el aventureros al tren con la expansión 1910 y el mapa de suiza y te digo que ha sido un completo acierto, tanto el básico de USA como el de Suiza. Sinceramente, creo que no importa el que te compres si se adecua a tu número de jugadores (Suiza, Paises Nordicos,etc)

Efectivamente, pero no estoy de acuerdo con que "Aventureros al tren Marklin" sea el ideal para 2 jugadores, que permita algo de escabilidad ok, pero es para lo que es....para más de 2 jugadores.

Yol

El juego base con el mapa USA ya lo tengo... Lo que quiero es alguna expansión o mapa que añada puteo y tensión al juego... Que veis mejor... Expansión 1910, mapa Países Bajos o el de la India que viene además con el mapa de suiza??

Gracias!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

la_carmen

Hola subo el tema, me quiero comprar uno y no se cual, os he estado leyendo pero aun dudo, yo quiero un aventureros al tren para poder jugar bien con mi pareja ( osea de dos personas ) pero q no sea exclusivo para dos porque algunas veces nos juntamos con otra pareja.  Cual me recomendais ?

de momento dudo entre el marklin edition o el usa con expansion 1910 incluso e oido q añadiendo tambien suiza

oladola

Cita de: la_carmen en 27 de Noviembre de 2014, 16:46:01
Hola subo el tema, me quiero comprar uno y no se cual, os he estado leyendo pero aun dudo, yo quiero un aventureros al tren para poder jugar bien con mi pareja ( osea de dos personas ) pero q no sea exclusivo para dos porque algunas veces nos juntamos con otra pareja.  Cual me recomendais ?

de momento dudo entre el marklin edition o el usa con expansion 1910 incluso e oido q añadiendo tambien suiza
Paises nordicos ( bueno para 2 o 3 personas ) o alguno con la expansión de suiza ( te aconsejo el Europa )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

la_carmen

paises nordicos lo descarto, porque aunqe sea el mejor para dos, yo tambien lo utilizaria para 4 en alguna ocasion.

Por cierto el aventureros al tren usa es el primero no ? osea este :

oladola

Cita de: la_carmen en 27 de Noviembre de 2014, 16:54:55
paises nordicos lo descarto, porque aunqe sea el mejor para dos, yo tambien lo utilizaria para 4 en alguna ocasion.

Por cierto el aventureros al tren usa es el primero no ? osea este :

Si.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

la_carmen

Contando con mis espetativas, osea q valga para 4 jugadores pero que no sea aburrido para 2 ( porque es como mas vamos a jugar) que me aconsejais ??

- usa con 1910 y suiza
- marklin edition
- europa con 1910 ? europa con suiza ?