Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 16:56:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Race for the galaxy: ¿Expansiones si o no?

Iniciado por Ben, 08 de Julio de 2011, 15:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Josemaketekema

Si la primera expansión ya la tengo,es que estoy viendo varias expansiones y no se si pillarlas antes de que sea imposible por eso digo.
Juego en cartoniano como dice el compañero jeje,lo prefiero.
Cita de: Gallardus en 19 de Febrero de 2020, 09:03:03
¿Vas a jugar ÚNICAMENTE en solitario? Porque si es así, mejor juega contra la IA de Keldon, o en BGA...
Cual es esta variante compañero?la ia del juego me encanta pero se puede probar sin problema.

Sr. Cabeza

Cita de: Josemaketekema en 19 de Febrero de 2020, 16:02:43
Si la primera expansión ya la tengo,es que estoy viendo varias expansiones y no se si pillarlas antes de que sea imposible por eso digo.

Si ya tienes Gathering Storm casi te puedes parar ahí, no ya para solitario, sino en general. El base con la primera expansión forma un conjunto muy bien cerrado.

Los takeovers de RvI y en un grado aún mayor el prestigio de Brink of War, enredan el juego más que lo ayudan. Si acaso, y por afán de completismo más que otra cosa, puedes ver de pillar Rebels vs Imperium; se puede jugar igual sin takeovers, y añade un buen puñado de cartas al juego que le da algo más de variedad.

Josemaketekema

Cita de: Sr. Cabeza en 19 de Febrero de 2020, 16:24:48
Cita de: Josemaketekema en 19 de Febrero de 2020, 16:02:43

Si ya tienes Gathering Storm casi te puedes parar ahí, no ya para solitario, sino en general. El base con la primera expansión forma un conjunto muy bien cerrado.

Los takeovers de RvI y en un grado aún mayor el prestigio de Brink of War, enredan el juego más que lo ayudan. Si acaso, y por afán de completismo más que otra cosa, puedes ver de pillar Rebels vs Imperium; se puede jugar igual sin takeovers, y añade un buen puñado de cartas al juego que le da algo más de variedad.
Los takeovers que mencionas también se juegan en solitario o es para 2 o mas?
La verdad es que el juego va perfecto con lo que tengo pero por el tema de que me pierda algo de alguna expansión es mi pregunta,si hay algun tipo de añadido o solo lo que ganaria con ellas es solo mas cartas para la variedad de planetas.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.