Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:46:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargames en Sevilla

Iniciado por oldfritz, 09 de Julio de 2011, 17:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

Propugnator

Yo porque como sabes mi medico me prohibe frecuentar segun que sitios, que si no me iba en coche a jugar cada dos por tres  ;D

Besossss
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

jesusfull

si tienen a bien invitarme algún dia a alguna partidilla estaré dispuesto, preferiblemente fines de semana que entre semana curro mucho
saludos (puedo aportar juegos y enseñar a los que se sin problemas (aunque aún no sean demasiados))

oldfritz

Cita de: jesusfull en 18 de Julio de 2011, 13:53:09
si tienen a bien invitarme algún dia a alguna partidilla estaré dispuesto, preferiblemente fines de semana que entre semana curro mucho
saludos (puedo aportar juegos y enseñar a los que se sin problemas (aunque aún no sean demasiados))

Yo ahora estaré fuera entre Cádiz y Sevilla, en cuanto esté un finde seguro en Sevilla quedamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

jrfaura

Para los interesados en el Punic Island aqui os dejo algunas imagenes del juego. Mapa, fichas...

http://boardgamegeek.com/boardgame/88246/campaign-commander-volume-iii-punic-island

En estos momentos empieza a entrar al horno (imprenta)

Valdemaras

Me gusta lo que veo...

¡Ya queda menos!   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

snails

Aqui uno de Sevilla Este que se ha vuelto algo enganchado a esto de los juegos, tengo unos cuantos, yo me apunto cuando querais quedar avisarme que seguro que me apunto jeje(Si el trabajo me lo permite)

Subprime

FALKEN

Por si os interesa se está gestando una partida de His, más información del sitio día y hora aquí.

http://www.labsk.net/index.php?topic=76096.0

Saludos

Sr. Cabeza

Vaya por dios, me pillas hasta las trancas de mudanza. Otra vez será...

Sr. Cabeza

Cita de: FALKEN en 03 de Noviembre de 2011, 12:35:53
Pues tomate un respiro ese día  ;D
Sí hombre, y luego una semana durmiendo en el sofá  :D

rincew

Cita de: Sr. Cabeza en 03 de Noviembre de 2011, 21:11:02
Sí hombre, y luego una semana durmiendo en el sofá  :D

Ya sabes qué es lo último que tienes que llevarte a la casa nueva ;)

oldfritz

Aviso a todos los wargameros de Sevilla y alrededores: un amigo polaco vienen a trabajar/vivir en Sevilla. Vive en un piso en Pino Montano, frente al Carrefur. Tienen sitio para dejar puestos los juegos y su afición principal es jugar a "Tomb for an Empire" y juegos de la Guerra Civil Americana. En breve aparecerá en este foro y ya podréis quedar con él mismo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

regitsolrac

Hola,

De manera similar a lo dicho en el hilo de "Grupo juego Sevilla"...
Acabo de llegar a Sevilla, parece ser que mi localización casi seguro va a ser Sevilla Este.

A ver si tengo suerte y encuentro alguien por aquí aficionado a las series GWAS y/o SWWAS de Avalanche Press, para intercambiar opiniones y partidas.

Otros juegos que tengo son:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/cmediavilla?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Un saludo,

Carlos.

Donegal

Mira como se mueve el Mediavilla...  ;D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l