Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Claustrophobia: DE PROFUNDIS

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2011, 23:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Croc, saca la primera expansión de CLAUSTROPHOBIA... "DE PROFUNDIS".

Más poderes para el redentor, 55 cartas nuevas, nuevas losetas y nuevos tipos, 4 minis pintadas y counters...

Más para un gran juego.

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/100527/claustrophobia-de-profundis

rhomhedhal

Más que saca, sacará, está anunciada para octubre es decir que quizá hasta el año que viene no esté en las tiendas.
Su precio estimado es de 35 euros, un timo.

gervader

La verdad que todo los juegos o expansiones de lo que va de año para alante que han subido un 20% de lo que costavan hace 1 año. porque el juego me gusta pero por lo que lleva esta expansion 35€ me parece caro ya que en su momento casi era el precio de un juego completo, otro ejemplo de subida de precio el mansiones que hace un año lo habrian sacado a 50€ y el dungeonquest que lo habrian sacado a 35 o 40. Seguramente lo terminare comprando pero vaya con la crisis.

Rueco

Gran noticia pardiez !  :)

Lo del precio no me sorprende, ya tendríamos que estas acostumbrados a las subidas que estamos sufriendo (por desgracia). De todas maneras no me parece excesivamente caro para lo que piden por otras expansiones con miniaturas pintadas.

Yo creo que me lo pillaré; el juego me gusta mucho  ;D

Chisco

Tengo el juego básico desde hace unos días y lo estoy disfrutando cosa mala. Juegazo. Me encanta. Pero con el precio de la expansión de han colado. Esperaré a ver si baja en unos meses.