Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:51:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Botones para unir Ruedas de puntuacion

Iniciado por medvezhonok, 18 de Julio de 2011, 14:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

Hola Chavales:

Estoy pensando donde podria conseguir unas junturas o botones para unir las ruedas del caos en el viejo mundo y del Civilization. Creo que bastaria con unos botones. Se os ocurre algo que pueda utilizar y donde pillarlo?

Un saludo,

Medvezhonok  ;)

Celacanto

La vez que tuve que hacerme unas (las ruedas del Dune) las hice con botones de pantalón vaquero se esos que se unen con presión y después no se separan. Las compré en un chino y tenían el diseño de una estrella con lo que hasta quedaban monas. ;D

winston smith

Yo tb hice las ruedas de batalla del Dune con corchetes de los chinos. Eso sí, si te decides x este sistema pilla los más grandes q veas para que sea consistente.

burgales

versión rápida y barata, aunque algo más cutre:

medvezhonok

Cita de: burgales en 18 de Julio de 2011, 16:15:58
versión rápida y barata, aunque algo más cutre:

mmm.......pero ejem, burgales........eso como va, tio?.
Y donde lo pillaste?.

Lo de los botones estrella de los chinos que apunta el amigo winston mola mas en principio...  ::)

winston smith

Esta es la idea q comentaba:

Yo no los encontré con forma de estrella como los de celacanto...  ::)

Y si no cuadra bien, los separadores que ha puesto burgales son acierto seguro y funcionales 100%. Me recuerdan a una época en que hice marionetas y usábamos esos separadores para las articulaciones,jjjjj....pufff, pues no ha llovido...qué recuerdos!!

burgales

Cita de: medvezhonok en 18 de Julio de 2011, 22:31:44
mmm.......pero ejem, burgales........eso como va, tio?.
Y donde lo pillaste?.

eso son una especie de clavos, no recuerdo cómo se llaman, pero son como los fasteners de librería, y se usan igual. Si te fijas tienen como dos solapillas, y se abren en plan mariposa y ya. Generalmente en chinos y cualquier librería hay. y se ajustan al tamaño de cualquier perforadora de papel típica

mrkaf

Cita de: burgales en 18 de Julio de 2011, 23:47:21
eso son una especie de clavos, no recuerdo cómo se llaman, pero son como los fasteners de librería, y se usan igual. Si te fijas tienen como dos solapillas, y se abren en plan mariposa y ya. Generalmente en chinos y cualquier librería hay. y se ajustan al tamaño de cualquier perforadora de papel típica

Se llaman encuadernadores, eso es lo que me dijeron en la papeleria cuando se los describí, jeje.

burgales

Cita de: mrkaf en 19 de Julio de 2011, 00:25:33
Se llaman encuadernadores, eso es lo que me dijeron en la papeleria cuando se los describí, jeje.
juer, con lo que me ha costado a mi encontrar la dichosa imagen... y coño, se llaman encuadernadores, mira que era sencillo XD. ahora pones encuadernadores en google, y salen 100000000000000 imagenes XD.

weno, pos ya sabes, medvez, encuadernadores se llaman :P

corrector XXI

Otra opción es usar remaches de este estilo:

O también, dependiendo del grosor, ogetes (a ver los chistes):
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

medvezhonok

Donde se pueden conseguir los remaches esos?

corrector XXI

Cita de: medvezhonok en 05 de Agosto de 2011, 08:14:24
Donde se pueden conseguir los remaches esos?
De seguro, en ferreterías, pero también los he visto y comprado en Carrefour, CI, chinos...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?