Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A qué juego le dices siempre que si?

Iniciado por metabcn, 19 de Julio de 2011, 19:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Cita de: ilogico en 19 de Julio de 2011, 22:24:59
Yo prefiero hablar de aquellos a los que digo que NO, porque así acabo antes: Catan y Finca. A todos los demás, que sí.
Yo, en cambio, con Catan acepto sin dudar
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Txuskologo

Yo juego mucho menos de lo que querría con lo que raramente digo no, y si lo hago en alguna ocasión es más por otros motivos que no por el juego en sí.

Lebo

Cita de: Wkr en 19 de Julio de 2011, 22:33:29
Yo a un juego nunca le digo que no, en todo caso se lo digo a la compañía.

Ciertamente, que ya te puede gustar mucho el juego o ser tu preferido pero si sabes que el grupo con el que vas a jugar es un tostón mejor es decir no.
AKA Lebo

Jsper

Al Crokinole, y si es en buena compañía, ya es un éxtasis.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Oj0 Poderoso

Carquinyoli

Cita de: tximoton en 19 de Julio de 2011, 20:56:48
Neuroshima Hex...

+1
Yo por el Neuroshima me quedo sin cenar, dormir..........  :)

A los que alguna vez digo NO son aquellos juegos en los que hay eliminación de jugadores.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amatde

yo con lo que me cuesta que se alineen los astros del modo apropiado para que se me de la oportunidad de echar una partida ... no le digo que no a nada, lúdicamente hablando. Incluso un filler de 30 minutos ya me hace sentir muuuy feliz..

Eso si, doy saltos de alegría y jamás diría que no si lo que me piden es un Descent, un Arkham Horror, y en general cualquiera de mi corta colección que permita echarle la tarde-noche completa ..

b_o_d_o_m

Ahora mismo no paro con el Dominion Intriga + Terramar.

Al que no es que diga nunca que no, sino que siempre insisto en jugar es a 'La Fuga de Coldtiz', que tensión de juego!!!

Neiban

Siempre le diría que SÍ a muchos Knizias; Camellos, Samurai, Rheinlander, Winner´s Circle, y también a otros como el Shangrila, Mauerbauer, Torres, Smallworld, Carcassonne, Ave Caesar, y más en los que ahora mismo no caigo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

ichinoseki

Hay juegos que me encantan, que juego siempre agusto, pero oye, puede haber situaciones en las que prefiera jugar a otro, o que esa noche no sintonice...
Pero dificilmente puedo decir que no a un Felix the cat, y mira que es una tontuna de juego, oye, ¡que risas te echas!
Ahora, a lo que no puedo decir que no es a un Revolution, aunque haya que estar apilando perillas hasta las 4 de la mañana. Aunque lo cierto es que suelo ser yo el que lo propone.  ;P

gixmo

yo acabaria primero poniendo a que juegos les diria que NO  ;D

le diria que no a: Shogun, Age of Renaissance y Arkham Horror  ;)

del resto, si me los ponen en la mesa y no tengo eleccion pues los jugaria  :D

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

koski

Yo le diría que si siempre a Tigris y Eufrates, Brass y Ra :)

Y siempre no a Arkham horror y war of the ring :(

Tiliuss

Al que siempre le digo que no es al Pilares de la tierra....buff, y mira que me insiste mi novia.....  :-\ :-\ :-\

panotxa

Yo a mis amigos menos jugones les prometí proponer pocos juegos... pero decir siempre sí si son ellos los que lo proponen, sea la hora q sea... y así me va ;)