Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 07:29:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ex Mundi (Almería)

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 20 de Julio de 2011, 16:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Pues es que a lo mejor nos pasamos unos colegas por ahí y mirando por la web he visto pocas cosas y me gustaría saber si ademas vais a montar algo que no aparezca en la página, yo supongo que me llevare un buen cargamento de mis juegos.

Saludos.

Kalarien (Pepe Roma)

Buenas,

Pues la mayoría de la gente de Ludere estaremos liados con la organización y echando una mano en lo que podamos. En mi caso en particular, yo dedicaré el tiempo a un par de partidas roleras en las que estoy involucrado y echando una mano enseñando a jugar con los juegos de la asociación.

De todos modos, Santi, Victor y otros más (por hablar de caras visibles de la asociacion) estaremos por allí para lo que se nos requiera y seguro que se montan bastante más cosas que las que hay en la web, al menos respecto a lo que juegos de mesa se refiere.

morannon (salpikaespuma)

Pues entonces en un ratillo nos vemos, que salimos para allá, yo me llevaré un par e juegos "raretes" a ver que sale durante la estancia.

Saludos.

gatoamr

Ayer por la tarde ya sobrepasabamos los 500 participantes.

Este año vamos camino de record...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

morannon (salpikaespuma)

Pues al final fueron unos 700 tengo entendido. :)
Aunque no participe mucho en las actividades "oficiales" no pare de jugar y jugar y pude probar algunos juegos a los que tenía muchas ganas, en general me lo pase muy bien a ver si el año que viene repetimos.

Saludos.

gatoamr

Cierto.
Estuve hablando con Kalarien pero  no se nos ocurrió una forma de encontrarte entre tanta gente.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre