Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 01:25:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NAUFRAGOS: SE ABRE EL PREORDER (CERRADO...Y MUCHAS GRACIAS)

Iniciado por brackder, 23 de Julio de 2011, 00:01:01

Tema anterior - Siguiente tema

CadizEstocolmo

Yo tb me he apuntado ahora mismo, haber si suena la Flauta, jejejeje.

corrector XXI

Otro que se apunta. Crucemos los dedos.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Heiko

Otro mas que se apuntaa, aunque igual ya es tarde. A ver si hay suerte.

cesarmagala

Eskizer

Yo también me he apuntado!! 

"Vamos compañeros! Seguro que en el interior de la isla encontramos comida facilmente. ¿Los rugidos? Nada peligroso, será algún pequeño felino nada más".

Willynch

Envié el mail ayer, espero estar entre los elegidos, que tras Córdoba es uno de los que mas espero, a ver si en Málaga en agosto Brackder montas una en la Biblio...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Enhorabuena a ti Alberto, a Pol, a Homoludicuas y todos los que tengan la suerte (entre los que espero encontrarme  ;)) de ser elegidos para probar el juego  8)

cesar_vk

Pues yo tambien me he apuntado. Creo que un poco tarde, pero como nadie ha comentado todavía si está dentro o fuera tal vez quede un hueco.

forofo27

Yo creo que el plazo no esta cerrado, y tampoco hace falta llorar en este hilo para que lo cojan a uno. es mas no creo ni que hayan llegado a las 80 personas, a no ser que lo hayan anunciado por la tele o en la bgg, también hay que pagar por recibir prototipo y no todos andan locos por soltar la pasta por un juego "medio" hacer.

Además habrá que ver si el juego es tan molón como suena o será como la película naufrago y acabaremos hablando con un coco de lo aburrido que es, o a lo mejor han añadido una variante al estilo perdidos.

almagrorihuela

Cita de: forofo27 en 24 de Julio de 2011, 01:30:35
Yo creo que el plazo no esta cerrado, y tampoco hace falta llorar en este hilo para que lo cojan a uno. es mas no creo ni que hayan llegado a las 80 personas, a no ser que lo hayan anunciado por la tele o en la bgg, también hay que pagar por recibir prototipo y no todos andan locos por soltar la pasta por un juego "medio" hacer.

Además habrá que ver si el juego es tan molón como suena o será como la película naufrago y acabaremos hablando con un coco de lo aburrido que es, o a lo mejor han añadido una variante al estilo perdidos.

No podrias tener mas razon xDDD
PD: espero respuesta :D xDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Dan Titan

Cita de: forofo27 en 24 de Julio de 2011, 01:30:35

Con que solo sea un 75% del P&P que tengo fabricado en casa me conformo.... y creo que va a sera mucho mejor de aqui a Pekin... 100% recomendable...

Eso si, coincido que quizas 80 sea un numero alto y mas viendo como esta el tema de la crisis... pero no es un numero nada descabellado...

Alpino

Estoy con Dan. Con que el juego sea igual de bueno que el P&P que tenemos en casa me conformo. Es un gran juego, y si encima le añadimos el arte grafico con el que va a salir al mercado, apaga y vamonos.  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

forofo27

Yo es que hago como el salto de fe, no tengo ni papas de como va el juego, y como yo muchos , no creo que hayan 80 p&p rolando por aquí . Veremos si estáis en lo cierto, quizá tu le tengas mas aprecio al juego por habertelo hecho.

burgales

opino lo mismo que dan titan y alpino.

Cuando brackder colgó el p&p muchos lo hicimos, y muchos lo hemos jugado y disfrutado. es estupendo, y con las mejoras (denominadas como tal por el propio autor, si no recuerdo mal) tiene pinta de ser un pelotazo, pero claro, a todos no nos gustan los mismos juegos

Sagres

El P&P ya gustaba, y es un juego del q se lleva tiempo hablando y gusta mucho en las jornadas a las q va (en Córdoba tenia estaba todo full para probarlo).

Si te mandan un prototipo para jugarlo y luego encima te mandan un ejemplar del juego y tu nombre sale en los creditos! para mi es un detallazo!!

Te aseguro forofo27 q no te dejara indiferente.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"