Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 05:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Agricola: ¿Demasiado bien considerado para lo que ofrece?

Iniciado por T0rrES, 23 de Julio de 2011, 15:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Torke

Cita de: Gelete en 20 de Febrero de 2012, 16:40:53
Tienes razón en lo de las valoraciones versus ventas, pero ojo con lo segundo, que hace un par de meses con motivo de Navidad hicimos en mi curro una lista de la canción favorita de cada persona para meterlas en un CD y tal. Y FLIPARIAS in capital letters cuñao, de lo que salió de ahí, vamos que como para hacerte un Madrid-La Coruña escuchando el CD, no llegas ni a Villalba  :o  ;)

Sorry por el OT

Ahí está, a lo que yo quería llegar con mi ejemplo es que el que un juego sea más popular que otro no significa que sea mucho mejor, ni que te tenga que gustar a ti, indiscutiblemente. Y para eso me vale mi ejemplo.

Jsper

Cita de: Torke en 20 de Febrero de 2012, 15:12:31
Es que eso no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA. Cuántas veces ha estado David Bisbal número uno en las listas de éxito españolas? Cuántas Radiohead? Pues eso.

Me vas a comparar Corazón Latino con Paranoid Android  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gobernador

sheffieldgeorge

Ver esos dos títulos de canciones juntos hace que me escuezan los ojos. ¡¡¡Noooooooooo!!! :'( :D
(Mil perdones para aquellos a los que les guste Radiohead, claro :P)

Jsper

Cómo sois, Corazón Latino es una pedazo de canción que será interpretada una y otra vez en las fiestas de los pueblos por orquestas como Tutti Frutti o Sensaciones.

En cambio, la otra, esa de Paranoid Android, seguro que es de unos endrogaos que pervierten a la juventud

:P

Me invaden más de 500

sheffieldgeorge

Porque no te conozco personalmente, que si no te juro (besándome el sello de oro) que esto acabaría mal. >:( >:( >:(
(¡¡¡Viva Bustamante!!! :D)

Jsper

Me invaden más de 500

Montag

(Por liarla un poco más... ;D)  Si no recuerdo mal, el In rainbow de Radiohead fue número 1 en el mercado anglosajón... (y el OK computer por ahí le anduvo...)... Claro que en el mercado anglosajón fue número 1 también la Macarena... :D
Así que, como decía aquel: "Están locos estos mercados..."  :D

sheffieldgeorge

En resumidas cuentas, ¡viva Agricola y las flores que calienta nuestro sol! Con expansiones, sin ellas, familiar o con el machete entre los dientes. Eso sí, como todo en esta vida tomado con moderación, que lo poco agrada y lo mucho ya se sabe... (Por encauzar un poco el asunto, que se nos va de madre :P)

Torke

Cooorazón latiiii...rma police, arrest this man He talks in Maths, He buzzes like a friiiiiid...liente pegada a tu pieeeeeeel

Davidiohead, y ni pa ti ni pa mi.

tripitongo

Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

dariodorado

Ameno es, desde luego. Simpático. Depende del tipo de juego que te mole. Desafiante quizá.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jose-san

Cita de: dariodorado en 12 de Agosto de 2012, 15:51:13
Ameno es, desde luego. Simpático. Depende del tipo de juego que te mole. Desafiante quizá.

No sé, si el desafío es ver si te haces 80 o 90 puntos...

dariodorado

La historia era hacer 8 partidas con una tasa de puntuación creciente, creo recordar. Desafiante igual no, pero vaya que no está mal, ¿no?

Yo lo recuerdo así.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!