Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:16:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tamaño cartas onirim

Iniciado por Dolph, 07 de Agosto de 2011, 13:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Me voy a pedir el Onirim, y como tiene los bordes negros, quería saber que tipo de fundas deberia comprarle, para pedirlas también en el pedido. Gracias.

mrkaf

Son las MayDay USA Chimera (Naranjas, 57.5x89mm), que van como un guante. Y ya no por los bordes negros, si no pq hay que estar barajando constantemente y las fundas ayudan a esa labor ;D

Y pillate una DeckBox de UltraPro que cabe el juego perfectamente en ella, olvidate de guardarlo en la propia caja del juego ;)

NETes

Advierto que la versión alemana con caja de metal el tamaño de las cartas es diferente: 59x91, lo que vendría a ser tamaño euro.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

condemor

Confírmolo. las azules.. las mismas que para el agrícola.

Aunque una vez enfundadas no caben en la caja ni quitando
el terciopelo

Lipschitzz

Cita de: condemor en 02 de Febrero de 2012, 13:13:43
Confírmolo. las azules.. las mismas que para el agrícola.

Aunque una vez enfundadas no caben en la caja ni quitando
el terciopelo

Eso es lo que iba a preguntar yo, ¿Me olvido de la caja entonces si las enfundo? Si es así, por lo que vale el juego mejor lo destrozo y ya me compraré otro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

NETes

Yo no enfundo ningún juego y este lo he hecho, no es una cuestión de precio es que o barajas con cuidado o enfundas. Y en este juego estas barajando constantemente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

condemor

Confírmolo también. con dos partidas ya se empieza a blanquear los bordes negros. No he tenido más remedio que hacerlo. En la caja, incluso sin terciopelo ami no me cabe. La tengo reforzada con gomillas por fuera para que no se abra.