Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:43:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wiz-War de la mano de FFG!!!

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 07 de Agosto de 2011, 16:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Pues viendo este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=71840.0;topicseen, de título raro lo que más me ha llamado la atención es la caja de la que no se habla, Wiz-war juego descatalogado y que en E-bay sale por un ojo de la cara al igual que sus ampliaciones.

En la Bgg se pueden encontrar numerosos rediseños P&P, y gracias a ello he podido probar este gran juego, rápido , picojoso y perfecto para echarse unas risas con los colegas. Para mí una gran noticia esta reedición de un dungeon-crawler cómico, aunque esta nueva edición de manos de FFG tiene una pinta mucho más sobria.
:B

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

Si hay cartas que tienen un buen tocho, pero por norma general es un inglés medio-bajo, yo no lo considero un juego dependiente del idioma, y si fuera así hay uno serie de foreros que son unos cracks traduciendo juegos :D

Saludos.

Sastakai

he oido en el video tom jolly? ese no es el del cave troll y drakon?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

hawckmoon

Me sonaba el titulo del juego, pero nunca he jugado, que tal está ?, cual es la temática. ?  Iluminarme please

Sagres

La leyenda dice q Richards Garfield se le vino a la cabeza Magic después de jugar a este juego...Se puede decir q fue su inspiración...

El juego poco tiene q ver con Magic realmente. Hasta 6 magos están en un laberinto, y tienen q robarse unos cofres los unos a los otros...Lo chulo es q hay infinidad de conjuros, hechizos, encantamientos, invocaciones y demás putadas...
EPICO!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ichinoseki

50$ la caja. A ver si se portan bien y lo sacan incluyendo las expansiones existentes, y luego ya se van currando ellos las suyas....

Sr. Cabeza

Cita de: Sastakai en 07 de Agosto de 2011, 18:45:13
he oido en el video tom jolly? ese no es el del cave troll y drakon?
El mismo, su fama viene de Wiz-war, precisamente. Llevo tiempo ponderando la posibilidad de hacerme uno de los cientos de versiones P&P que pululan por ahi, pero con lo flojo que soy, prefiero esperar a ver por donde va ésto.

Fran F G

Para que luego digan que el print-and-play no es bueno para los juegos. La de gente que debe de conocer este juego no por su edición original, sino por los print-and-play que hay disponibles... y que se lo comprará porque no se animaba a fabricarse el juego. Yo entre ellos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

Yo solo espero que no saquen una edición sobreproducida con 2 kilos de plástico.

Bicho

Otro al que le habeís calentado la cabeza y anda con la mosca detras de la oreja ;) :D

screaner

Sabeis si hay algun P&P en español que ya me entrado curiosidad por probar.

Sagres

Cita de: screaner en 08 de Agosto de 2011, 10:26:45
Sabeis si hay algun P&P en español que ya me entrado curiosidad por probar.

Turbio, hay varios proyectos de traducción...Pero nada en limpio...

Entre ellos... http://wizwar.mforos.com/  ::)

El caso sq son muuuuchas cartas, y muuuuuuucho texto... y hay muuuuuucha pereza xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sastakai

Cita de: Wkr en 08 de Agosto de 2011, 09:23:58
Yo solo espero que no saquen una edición sobreproducida con 2 kilos de plástico.

Tranquilo Wkr con la tendencia actual de FFG si lo cobran a 50 dolares mucho plastico no tendra la caja, ni mucho carton ...  ::)
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Sr. Cabeza en 07 de Agosto de 2011, 23:16:20
El mismo, su fama viene de Wiz-war, precisamente. Llevo tiempo ponderando la posibilidad de hacerme uno de los cientos de versiones P&P que pululan por ahi, pero con lo flojo que soy, prefiero esperar a ver por donde va ésto.

Yo me decidí hace poco con una versión cutre, a ver como quedaba el material utilizado y demás pero después de esto mi pereza puede y esperare a ver el juego :).
A ver si hay suerte y tienen en cuanta las ampliaciones, por que..
Cita de: Sastakai en 08 de Agosto de 2011, 13:34:02
Tranquilo Wkr con la tendencia actual de FFG si lo cobran a 50 dolares mucho plastico no tendra la caja, ni mucho carton ...  ::)
No le falta nada de razón ;D

Saluds.

moriarty

Bicho no te le compres que ya me le compro yo  ;) ;D ;D