Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:05:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos tipo "LIBRO-JUEGO"

Iniciado por oladola, 08 de Agosto de 2011, 14:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

marsupilami

Cita de: kabutor en 10 de Agosto de 2011, 19:22:42
El otro dia escuche una entrevista a un diseñador de un libro juego moderno, +500 paginas tiene el libro en cuestion y un sistema de avanzar personajes en la aventura y de tesoros q dicen esta bastante bien. Vale 7 libras en Amazon, lo malo es q está en ingles

http://www.amazon.co.uk/DestinyQuest-Legion-Shadow-Destiny-Quest/dp/1848765428

Gracias mil por la recomendación, kabutor.

Yo caí  :B:

Me costaron 27 pounds los dos, con gastos de envío incluídos.

cid

¿Existen libro-juegos para ebook, en formato epub y tal?  ???

kabutor

Cita de: marsupilami en 18 de Enero de 2013, 12:53:34
Gracias mil por la recomendación, kabutor.

Yo caí  :B:

Me costaron 27 pounds los dos, con gastos de envío incluídos.

Mira, no sabia q existia una segunda parte, yo jugue a la primera parte casi hasta un poco menos de la mitad, le leia al niño y él iba tomando las elecciones, e ibamos avanzando juntos en la aventura, tirando los dados para el combate y demas.

Vaya q uno solo de los libros es largo, repitiendo y con una segunda parte tienes para una larga temporada :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

zuzu

los del lobo solitario los puedes descargar en ese formato (aparecen antes en este mismo hilo), pero no están en el "índice" asi que saltar de una página a otra es un poco latazo (no coincide la página física con la digital)

cid

Cita de: zuzu en 18 de Enero de 2013, 16:42:50
los del lobo solitario los puedes descargar en ese formato (aparecen antes en este mismo hilo), pero no están en el "índice" asi que saltar de una página a otra es un poco latazo (no coincide la página física con la digital)

Aquí están: http://www.projectaon.org/es/Principal/LosLibros

Pero me gustaría tener alguna referencia sobre su calidad, antes de bajarme alguno...

Skryre

Buenisima. Garantizado. Ten en cuenta que tienen sus años, pero estan muy bien. La mejor para mi es Brujos y Guerreros, pero esta y la de la Búsqueda del Grial le andan muy cerca.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cid

Bajado uno. Pero no se yo como se adaptará a mi ebook este tipo de juegos. Probaremos ;)

marsupilami

Mi lector electronico es una patata del 3, un Sony Prs 600. Estaba entre este y el Kindle, y tomé una mala decisión.

A lo que voy: si tu lector va medianamente rápido, y las páginas están bien enlazadas (que no tengas tú que seleccionar manualmente la página) puede ser una opción buenísima.

Respecto a los libros de DestinyQuest, he de advertir que tiene un inglés con muuucho vocabulario "complejo".

Yo suelo leer bastantes manuales técnicos en inglés y estaba bastante "crecido" sobre mis capacidades lingüísticas... hasta ahora :D

Yo lo estoy leyendo con la ayuda del móvil, usando una aplicación  para tirar los dados y otra para ir traduciendo las muchas palabras que no entiendo.

Yo voy despacio, con calma, y me lo tomo como una oportunidad para aprender más vocabulario en inglés.

Llevo 3 días leyendo y me tiene enganchado :)

DANZABIA

Hola.

Tenéis en el foro un apartado dedicado solo y exclusivamente a los Librojuegos?. Donde incluyan reseñas, descargas, creación, herramientas, etc...?.

Saludos.

Rayo Azul

Hola, hace algún tiempo, en el website http://epublibre.org vi que "Laberinto Mortal" de la colección lucha/ficción estaba en preparación (formato EPUB), pero desde hace algún tiempo que retiraron el vínculo sin ninguna noticia al respecto, y la verdad es que me hacía bastante ilusión volver a "resolverlo"... ¿Alguien sabe algo al respecto?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

entofol

Cita de: Rayo Azul en 14 de Febrero de 2015, 14:07:55
Hola, hace algún tiempo, en el website [...] ¿Alguien sabe algo al respecto?
Si buscáis por género "interactivo" encontraréis un par de joyas.
O buscando también "La isla de Tenopia".
El que mencionas no me suena haberlo visto.

pablo faraguya

Hola. Todos los que estéis interesados en los librojuegos podéis visitar Librojuegos.org
Hay varios librojuegos para descargar gratuitos, información a raudales, foro, etc.

vicoro

Buen rescate de hilo, por continuar con recomendaciones, a mí me gustan Sorcery 1, 2 y 3, están para Android y creo que también para iOS. Escritos por Steve Jackson ;)

horak

Que por cierto, en Essen vi un juego sobre lobo solitario pero no supe ver si era rol, o juego de mesa al uso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

Cita de: horak en 28 de Octubre de 2015, 13:28:02
Que por cierto, en Essen vi un juego sobre lobo solitario pero no supe ver si era rol, o juego de mesa al uso

Era rol, yo lo estuve mirando. Soy fan de Lobo Solitario desde los ochenta. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor