Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:13:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo blog

Iniciado por kikaytete, 12 de Agosto de 2011, 13:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

kikaytete

Pues eso.
Que al final tanta gente tiene blog, y yo soy tan envidioso, que al final me he hecho un cutreblog.
En principio la idea es hacer un juego por semana. Espero cumplirlo y algo de ayuda, porque no decirlo.
El formato es un poco al contrario que lo normal: un blog de críticas negativas, que no de juegos que no me gusten, sino de sacar la parte mala de cada juego.
Pues sin más:

http://www.loquenomegustadel.blogspot.com/

kesulin

Me gusta tener la parte negativa, una buena idea aunqeu un poco extrema.
Incluido en mi lista de blog a leer ;)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

cartesius

Es un gran idea, kikaytete!! Ya te he dejado el 1º comentario! ;)
Mucho ánimo y a seguir!! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Erwin Rommel

Podrías poner hipervinculos
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

xai

jaja pues yo que pensaba hacer un blog totalmente antagónico!!! si al final me animo quedaremos indisolublemente conectados a lo yin y yang!! jaja :D

abrazoss y ánimos!!!!!!! :
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kikaytete

Cita de: Erwin Rommel, el zorro del desierto en 12 de Agosto de 2011, 14:02:45
Podrías poner hipervinculos

¿A qué?  ??? ???

Y en honor a Cartesius, como primer comentarista, he cambiado el fondo. Y la semana que viene espero que el agraciado sea el Twilight Struggle, así ya dejará de hablarme antes de conocerme.

Xai, cuando tengas el tuyo podemos hacer batallas de gallitos con el mismo juego en la misma semana y los mismos criterios (+ o -)  ;D

Un saludo y gracias a todos.
Kesulin, gracias por apuntarte.

el_mago8

Pues enhorabuena por tirarte a la piscina, y mucho ánimo y fuerza que lo vas a necesitar :D

chemo

Bienvenido al mundo de la blogosfera lúdica, el planteamiento es original, ahora a dotarlo de contenidos...

Ánimo
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Neiban

Pue zi, ya he dejao un comentario por ahí. Cada blog creado es una genial noticia, da fe de la buena salud de esta gran afición. Ánimo, nos leemos!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Chisco

Felicidades por la iniciativa y muchos ánimos compañero. Te seguiré con interés.

Lethan

Enhorabuena por la iniciativa :D

Muy interesante y original lo de las críticas negativas; derechito al blogroll del nuestro :)

Un saludo!

Erwin Rommel

Hipervinculos para clicar en los nombres de los juegos y más información de otras webs
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

cartesius

Cita de: kikaytete en 12 de Agosto de 2011, 16:25:49
Y en honor a Cartesius, como primer comentarista, he cambiado el fondo. Y la semana que viene espero que el agraciado sea el Twilight Struggle, así ya dejará de hablarme antes de conocerme.
Eh! EH! EEEEEEEH!!! Te agradezco de veras que hayas recogido mi humilde sugerencia de cambiar el fondo (¡ahora está más molón! :D) pero cuidadito con meterse con mi amado y venerado TS!!!!  >:(

Bromas, aparte, lo leeré con interés y ya estoy esperando ese post ;) Yo también tengo mi críticas a lo que considero EL JUEGO  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

perec

Suerte con la iniciativa.

kikaytete

Cita de: cartesius en 15 de Agosto de 2011, 12:34:01
Eh! EH! EEEEEEEH!!! Te agradezco de veras que hayas recogido mi humilde sugerencia de cambiar el fondo (¡ahora está más molón! :D) pero cuidadito con meterse con mi amado y venerado TS!!!!  >:(

Bromas, aparte, lo leeré con interés y ya estoy esperando ese post ;) Yo también tengo mi críticas a lo que considero EL JUEGO  ::)

Veremos como salgo de esta...  ;D

Gracias a todos por los comentarios y apoyos.
Espero que os vaya gustando lo que publique, y cualquier colaboración será bienvenida.