Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:39:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Post Paloma (Gen X 16/ago/2011)

Iniciado por Gelete, 14 de Agosto de 2011, 14:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo puedo estar a cualquier hora (tres, cuatro, dos) cuando podais.

Me lelvaré:

Shogun con ampliación
Burgundia
Brass.

Solo a efecto orientativo, que no hay porque jugarlos, pero para que no nos pae como le otro dia que nos quedamos sin juegos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Voy y voto por le Shogun.
Pero si alguien se lleva un Le Havre o un Galaxy Trucker me apetecen bastante.

Membrillo

Gelete

Perfecto, tienes los zoro componenetes y zoro reglas? QUe casi ya de paso me los fotocopio en color si los tienes....

(MagicCube)

(Colección)

Ferris

Igual me apunto, que el miércoles empiezo a currar y no se cuando será la próxima que pueda, aunque lo del zoroSteam suena un poco heavy.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Membrillo

Cita de: Gelete en 14 de Agosto de 2011, 16:55:33
Perfecto, tienes los zoro componenetes y zoro reglas? QUe casi ya de paso me los fotocopio en color si los tienes....

Impreso sólo tengo el tablero de puntuación. Pero mañana me imprimo el resto.

sheffieldgeorge

Yo me apunto a cualquier cosa que se me pueda explicar antes. Torpe que es uno... :-[

Incluso, si a alguien le apetece hacer doblete con el turno matutino también estoy dispuesto, ahora que todavía no hay obligaciones.

Tengo muchos juegos, pero no he jugado a casi ninguno, así que me puedo llevar alguno para que no carguéis con todo los demás.

negroscuro

Yo intentare pasarme, not a promise...
Me mola mas el zoroplan burgundia o brass que el shogun.
Tambien me molaria echar un vasco de gama o glen more nawer jander clander, lo/s llevo si os ape.
saluten

Anshir

Wey, yo por fin vuelvo a estar vivo después de un nuevo periplo ayende los mares, y viendo como está el patio...pues como que me apunto y me da igual...sinceramente prefiero Shogun, pero al resto no le hago ascos a ninguno.

entonces ¿hora?. Yo ando todavía con un poco de jet lag, así que supongo que puedo ir bastante pronto al curro así que podría estar a cualquier hora a partir de las 3.

Gelete, manifiestate y pon un poco de orden.

Ferris

Al final, yo causo baja en la convocatoria, lo siento. En otra será.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

¿Al final va a acudir alguien a la convocatoria? Se echa la hora encima y no veo mucho movimiento...

Sobre lo de llevar juegos, de los que habéis mencionado tengo el Le Havre, pero no lo he jugado nunca. Y de otros que tengo (y también desconozco), no me importaría probar el Dominant Species, el Battlestar Galactica o el Caylus, por poner ejemplos...

Pero vamos, que si hay que jugar a otra cosa no tengo problema. Insisto, siempre que no os moleste explicarme el susodicho juego, que no quiero ser un incordio. ;)

negroscuro

Yo al final creo que me caigo tammien, afortunadamente para vosotros :p

Quinta

Al menos acudimos Gelete, membrillo y yo; así que quedada hay.

Gelete

Yo voy seguro, a las 4 os veo.

Somos minimo QUinta, Memner, Shefield jorge y servidor, una quedada de cuatro esta muy bien, asi que nos vemos, ¿no?.

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

¿Pero a qué hora tenéis pensado quedar? ¿Y al final nos llevamos algo o los veteranos os apañáis eligiendo y transportando?