Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:06:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos tipo Here I Stand o Twilight Struggle ?

Iniciado por Quas4R, 24 de Agosto de 2011, 10:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Quisiera saber qué juegos tipo Here I Stand o Twilight Struggle, es decir CDG, merecen la pena. Si no merecen la pena no me interesan. Yo por ahora tengo además de los 2 comentados el Washington War y el Labirynth.

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Quas4R

supongo que estaran bien ambientados historicamente, sus eventos, representación etc no ??

Pavlo

Canales

Por los comentarios que he oído en el club Dragón, el mejor CDG es el For the People (guerra civil americana).

Es de los larguitos y densos, como te gustan a ti. ;)

ichinoseki

Virgin Queen, el heredero del HIS... jugable tambien con 4-5 jugadores, y reglas especiales para partidas mas cortas. Solo un pequeño detalle, no sale hasta el año que viene:  :-\

http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

Papipo

Si te molan multijugador, Sword of Rome y Successors

elqueaprende

Combat commander:europe por mecanica CND...pero si buscas que esas cartas sean eventos historicos es otro cantar.

Quas4R

Cita de: ichinoseki en 24 de Agosto de 2011, 23:55:09
Virgin Queen, el heredero del HIS... jugable tambien con 4-5 jugadores, y reglas especiales para partidas mas cortas. Solo un pequeño detalle, no sale hasta el año que viene:  :-\

http://www.gmtgames.com/p-341-virgin-queen.aspx

Lo tengo en preorder hace un par de meses jeje

Cita de: elqueaprende en 25 de Agosto de 2011, 00:07:51
Combat commander:europe por mecanica CND...pero si buscas que esas cartas sean eventos historicos es otro cantar.

Me gusta pero no es el tipo de juego que preguntaba. Como tu dices que sean eventos historicos, personajes, etc. no el tipico juego tactico con motor de cartas

Por cierto nadie me habeis dicho el 1960, aunque tambien lo tengo, y bueno tampoco es exactamente el tipo de juego que pregunto.