Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:59:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

YSPAHAN EN WESTPARK GAMERS

Iniciado por castorp, 20 de Abril de 2007, 11:10:19

Tema anterior - Siguiente tema

castorp

I have become...comfortably numb!!

Biblio

Me lo parece a mi o aun no esta disponible?  ???

rafgar

Cita de: Biblio en 20 de Abril de 2007, 11:38:22
Me lo parece a mi o aun no esta disponible?  ???
a mi  me parece que no est?, pone algo as? como que est? en fase beta.

castorp

La verdad es que en cuanto he visto la noticia he corrido para compartirla con vosotros sin pararme a comprobar si el archivo funcionaba o no. La noticia dice que est? disponible y por eso lo he transmitido yo as? pero efectivamente parece que aun esta en pruebas

Salu2
I have become...comfortably numb!!

marioaguila

Aphex

y los que funcionamos con linux que?
somos unos imcomprendidos, bueno, pues tendre que comprarmelo f?sicamente!!!
jajajajajaja

Val

Instalado y funcionando. Gracias  ;)

Anaskela

Gracias, voy  probar que tal....

Edito: Lo he probado y se juego una partida en nada de tiempo. Me han pegado una buena paliza.

Voy a ver si me curro el fichero de lenguaje y lo subo para que jugemos en espa?ol.

wasabi

Cita de: Aphex en 22 de Abril de 2007, 10:26:56
y los que funcionamos con linux que?
somos unos imcomprendidos, bueno, pues tendre que comprarmelo f?sicamente!!!
jajajajajaja
En eso estoy de acuerdo contigo. Tanto java tanto java y despu?s distribuyen solo versiones ejecutables. En fin...

has probado con wine?
Otra opci?n es CrossOver o cualquiera de los emuladores.

makross

Con Wine funciona (igual que el Sant Petersburg), pero este me sale con los gr?ficos un poco descolocados (a la hora de mostrar los dados), no s? si ser? fallo m?o o del Emulador.

A ver si alguien m?s puede probarlo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Anaskela

Hecha la traducci?n al espa?ol. Avisad de cualquier fallo.

Evidentemente no me he liado a traducir la ayuda, si no lo b?sico de la pantalla y los menus interesantes.

Como conseguir que funcione: Descomprimir ese fichero y sustituir el resultante por el del mismo nombre en la carpeta del programa.

Dingolon

Much?simas gracias, Anaskela. Acabas de facilitarme un poco m?s la vida y de hacer que caiga en la tentaci?n de aprender a jugar. La semilla que plant? Xina parece que va arraigando.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

sole (PacoPunta)

Ser? uno de los pr?ximos juegos que compre y esto me va a venir muy bien, y adem?s en castellano.

Muy buen trabajo y gracias

Salu2

Aphex

Cita de: makross en 22 de Abril de 2007, 13:24:26
Con Wine funciona (igual que el Sant Petersburg), pero este me sale con los gr?ficos un poco descolocados (a la hora de mostrar los dados), no s? si ser? fallo m?o o del Emulador.

A ver si alguien m?s puede probarlo.

es verdad, nunca me acuerdo que tenemos el maravilloso Wine, funciona perfectamente, mil gracias compa?eros...

SaL?dicos...

P.S: de todas formas, me lo comprare, ejejjeejej