Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:19:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRAJAN de Stefan Feld

Iniciado por elqueaprende, 27 de Agosto de 2011, 17:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

Lipschitzz

Cita de: kikaytete en 29 de Agosto de 2011, 09:16:23
Pues eso que dices tú, que sean tres.
Los viejos de Feld me gustan mucho, pero con Luna se sale, y Dir burgun me encanta.

Y Strasbourg, para ser un juego rápido, es muy bueno también.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

negroscuro

Pues aun siendo tope-fan del tito Feld... tengo mis dudas con este, habra que verlo!

edubvidal

Reglas bajadas y leídas de BGG.

En mi opinión otro buen juego de Feld este Trajan, pero... como diría kabutor "más seco que un palo".  :D Sólo para incondicionales y allegados.  ;)

mortimer

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

estion

Recién leidas las reglas. ¡Madre mia que mezcla de mecánicas! ¿Le falta alguna? Gestión de mano y de recursos, colocación de trabajadores, rondel, mayorías, subastas, activación de poderes...

wamadeus

Bastante impresionado tras leer las reglas.En mi opinion el diseñador más creativo del momento. Como se mueven las piezas de colores en las bandejas para ir consiguiendo las Trajan-tiles me parece algo novedoso.

Me dice la ludico-intuición que Feld coloca este juego cerca de sus dos grandes ( Notre Dame y el Año del Dragon )...y sobrepasa a Macao y Burgen von Burgund en el ranking de la BGG.

Deinos

Cita de: edubvidal en 21 de Septiembre de 2011, 17:09:14
Reglas bajadas y leídas de BGG.

En mi opinión otro buen juego de Feld este Trajan, pero... como diría kabutor "más seco que un palo".  :D Sólo para incondicionales y allegados.  ;)

Oh.
[:·:|:::]

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

bravucon

A mi me da tela de miedo este Trajan. Y es que últimamente me da la impresión de que los juegos de Feld carecen de alma, tienen el tema pegadísimo y las mecánicas son algo artificiales, lease Luna que me parece un muy buen juego pero totalmente abstracto y en el que las acciones no son coherentes con su efecto (ej. tiro dos tios al agua y sale otro en el agua en la misma isla  :o ).

A Feld lo tengo en cuarentena ultimamente.

cartesius

Cita de: bravucon en 18 de Octubre de 2011, 08:41:39
A mi me da tela de miedo este Trajan. Y es que últimamente me da la impresión de que los juegos de Feld carecen de alma, tienen el tema pegadísimo y las mecánicas son algo artificiales, lease Luna que me parece un muy buen juego pero totalmente abstracto y en el que las acciones no son coherentes con su efecto (ej. tiro dos tios al agua y sale otro en el agua en la misma isla  :o ).

A Feld lo tengo en cuarentena ultimamente.

Bravucon, entiendo lo que dices, y en parte lo comparto. Permíteme tan sólo una pregunta inocente: en el caso del Luna, ¿leíste el reglamento o te lo explicaron? Luego te cuento el por qué de la pregunta... ;)

Y para no caer en el OT: ¿alguien que se haya leído ya el reglamento y tenga opiniones?
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

negroscuro

A mi me parece que el que leva una racha de pufetes es el Wallace, Feld me parece que esta sacando buenos juegos, con mas o menos alma, pero buenos.

Yo solo lei por encima y parece que tiene miga el jueguecillo, aunque no me da muy buen feeling. No se me llaman mas la atencion otros... pero bueno, luego igual esta cojonudis.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Entrevista a Stefan Feld en Essen, presentando Trajan:

http://www.ustream.tv/recorded/17994570

El hombre no tiene ni un pelo de Tonto  :D