Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:07:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quiero un Wargame de bloques pero ¿cuál?

Iniciado por Lethan, 28 de Agosto de 2011, 19:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Cita de: Anduril en 08 de Junio de 2021, 20:45:24
(...)
A los ya nombrados, añado:

Santa Cruz 1937. De componentes bastante bonitos, y de precio ajustado. Eso si, en español está muy difícil de conseguir, y es un juego rápido, media hora o así la partida.
(...)

Me acabo de dar cuenta que el año lo puse un poco tirando una moneda al aire y a ver qué números salían  :o ;D :o

Greene

Cita de: Anduril en 10 de Junio de 2021, 19:09:05
Cita de: Anduril en 08 de Junio de 2021, 20:45:24
(...)
A los ya nombrados, añado:

Santa Cruz 1937. De componentes bastante bonitos, y de precio ajustado. Eso si, en español está muy difícil de conseguir, y es un juego rápido, media hora o así la partida.
(...)

Me acabo de dar cuenta que el año lo puse un poco tirando una moneda al aire y a ver qué números salían  :o ;D :o

Claro, hombre, la famosísima batalla durante la guerra civil española en la que una flota de las brigadas internacionales al mando del bisnieto de Nelson intentó tomar Santa Cruz de Tenerife  ;D ;D ;D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Gentilhombre

Cita de: Goose en 10 de Junio de 2021, 10:18:56
Donde los has visto??
Yo he mirado en tiendas  online y esta agotado.
Estoy seguro de que a la editorial -Bellica 3G- le quedan ejemplares en inglés, me lo ha confirmado uno de sus socios. Así que puedes ponerte en contacto con ellos para adquirir uno, los gastos de envío serán nacionales. ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

negroscuro

Yo les contacte por email (Bellica3G), si alguien lo necesita que me eche un privi.

Goose