Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:29:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Te he alcanzado Barney Stinson

Iniciado por Membrillo, 28 de Agosto de 2011, 23:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Al igual que Barney Stinson cuando alcanzó la cifra de 200 mujeres diferentes, según la BGG yo he jugado a 200 juegos diferentes  :P.

En realidad he jugado a unos cuantos más porque no hace muchos años que registro las partidas, pero he visto el dato y me ha parecido curioso.

roanoke

Me hubiera gustado tener la cifra de ambos,  ;D,  pero me temo que me voy a quedar muy lejos de los 2.  ;)

brackder

Cita de: Membrillo en 28 de Agosto de 2011, 23:50:56
Al igual que Barney Stinson cuando alcanzó la cifra de 200 mujeres diferentes, según la BGG yo he jugado a 200 juegos diferentes  :P.

En realidad he jugado a unos cuantos más porque no hace muchos años que registro las partidas, pero he visto el dato y me ha parecido curioso.

Y yo que creía que todas las mujeres eran iguales...

Chisco

Veamos... Barney con 200 chavalas, Membrillo con 200 juegos... Esto... ¿seguro que no te falta un poco para alcanzarlo?  ;D  ;)

Stuka

Cita de: brackder en 29 de Agosto de 2011, 01:16:00

:D :D :D :D :D :D :D :D :D +1  :D :D :D (más risas)
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

gixmo

Cita de: brackder en 29 de Agosto de 2011, 01:16:00

eso son los juegos  :D
si has jugado al monopoly y al risk... ya no te queda nada que te sorprenda  ;D

bueno si, el munchkin.... pero por malo  :D

Bru

¡Ahora a por Gene Simmons!

¡A ver si hay huev..digo juegos!

Chisco

Y eso que no lo aparentaba el tío por los movimientos y contorsiones de los videoclips. Recuerdo que viendo el de Heaven`s On Fire uno llegaba a pensar si no sería algo rarito ;D. Grandes los KISS \m/

brackder

Cita de: gixmo en 30 de Agosto de 2011, 12:24:14

Te has olvidado del Finca. Imperdonable. 8)

Bru

Cita de: gixmo en 30 de Agosto de 2011, 12:24:14

Pues bien mirado.... ahí está la esencia de los eurogames y los wargames...  Y si los fusionamos en uno... El origen de todo es el parchis!!  Tienes fichas que las pones a trabajar, haces puentes, matas...

gixmo

Cita de: brackder en 30 de Agosto de 2011, 22:12:53
  Te has olvidado del Finca. Imperdonable. 8)

pero el Finca entra ya en la categoria de macrinas reccreativas o tragaperras  ;D

Pedrote

Cita de: Bru en 30 de Agosto de 2011, 22:46:48
Pues bien mirado.... ahí está la esencia de los eurogames y los wargames...  Y si los fusionamos en uno... El origen de todo es el parchis!!  Tienes fichas que las pones a trabajar, haces puentes, matas...

Esa misma opinión la he leído no hace mucho... Y el que lo decía hablaba en serio :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elqueaprende

No entiendo nada quien ese tal...membrillo?

Membrillo

Cita de: elqueaprende en 31 de Agosto de 2011, 12:23:19
No entiendo nada quien ese tal...membrillo?

Pues Membrillo es un tío de puta madre  :D.

Y Barney Stinson es un(el) personaje de Cómo conocí a vuestra madre. http://en.wikipedia.org/wiki/Barney_Stinson

Cita de: Chisco en 29 de Agosto de 2011, 10:31:14
Veamos... Barney con 200 chavalas, Membrillo con 200 juegos... Esto... ¿seguro que no te falta un poco para alcanzarlo?  ;D  ;)

Pues no, 200 juegos no me han dado ni la milésima parte de quebraderos de cabeza que mis [spoiler]X (pensabas que iba a poner el número?)[/spoiler] mujeres. Si pudiera ser como Barney e instalar un muelle en la taza del váter para que siempre esté levantada quizá no me importaría intercambiar los números, pero como soy un pringao pues mejor me quedo como estoy. Además, Barney sólo ha jugado a los juegos de Marshall y a los del padre de Lily, así que no me da ninguna envidia  :D

gixmo

pues yo tengo curiosidad por jugar alguno de los juegos del padre de lily  ;D