Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:55:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"011" , el juego de la banda "Therion"

Iniciado por Fantaside, 29 de Agosto de 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

Fantaside

Me he quedado de piedra cuando he visto que este juego estaba relacionado con una de mis bandas favoritas . Esto junto con una estética steampunk preciosa  , y que es un semi-cooperativo , lo hacen casi una compra obligada, seguiremos atentos:

Citar011 is an adventure game set in a steampunk version of the real world. Events take place in Turin, the "magical" city par excellence. In the uchronic "year 011", marvelous technology is powered by steam (as in Jules Verne's novels).

Since the city of Turin is trapped by the cold grip of a harsh winter that began three years ago, steam engines are vital for the survival of its citizens. Elaborate security systems ensure that the vital steam engines remain functional. It is the end of the Fimbulvetr, the great winter that in Norse mythology comes before the Ragnarök. It is said that Fenrir the Wolf will awake from his slumber, the Ragnarök will start and the world as we know it will cease to exist. A new beginning - or the end for us all?

Eight mysterious characters come from the North to stop the awakening of the Wolf God, but only one of them, the Chosen One, has the power to do it for real.

While alternately controlling the eight characters, the players must discover which is the Chosen One. Only the Chosen One can compose the mystical song which will return the mighty Fenrir back to his deep slumber. They must also find the magical Organ of Snorri, a unique instrument able to endure the magnificence of the enchanted melody.

The game uses a new "mechanical" action selection system and intrigues players with a paradox: the eight characters are all working together to stop the Ragnarök but only one player can achieve victory! To make things even more difficult in the middle of the game one of the players will become the incarnation of Fenrir and will now attempt to initiate the Ragnarök!

Each of the eight characters is imbued with the aspects of the Symphonic Metal band, Therion. The game is officially supported by the band, and both the leader of the ensemble, Christofer Johnsson, and many members of the band followed the design and the development of the game.

The game will be released at Essen 011.

Nikita

Mientras se juega tendrá que escucharse de fondo alguno de sus discos ¿no? :P Habrá que investigar este juego, gracias por avisar :)

Mi Blog: La Ficha Roja

LeBastard

Hombre, mi grupo favorito... ¡Summernight City!

Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster, pero....
De todas maneras sólo hubieran hablado de inmensos oceanos, sirenas y niños nacidos de algo raro.

Lethan

A mí no me hace especial gracia el metal sinfónico este, pero la verdad que la estética del juego es muy atractiva; habrá que echarle un ojo :)

Akumu

Molaría aún más con estética de la época del Paroxysmal holocaust,pero bueno,no se puede tener todo  ;D

moriarty

negroscuro

Cita de: LeBastard en 29 de Agosto de 2011, 12:27:17
Hombre, mi grupo favorito... ¡Summernight City!

Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster, pero....
De todas maneras sólo hubieran hablado de inmensos oceanos, sirenas y niños nacidos de algo raro.

A mi me parece como muy raro sacar un juego de un grupo, no me llama la atencion, pero el grupo mola, aunque como tu dices, donde este nigthwish.... ROCKS!  8)

fjordi1

Lo sigo de lejos desde hace un tiempo, habrá que esperar más información pero visualmente me parece interesante.

Vaya, veo que hay varios seguidores de la banda por la bsk...  ;D

potajacion

Vaya, sí tiene buena pinta, sí. A ver si salen partidas tan épicas como su música y de paso podrían incluir material inédito en CD o algo así. Movamos el hilo bastante por si le entra ganeta a alguna editorial española de publicarlo en nuestro idioma.

amatde

Madre del amor hermoso .... un juego basado en Therion. ....

a la wishlist .. ni me leo de que va..  :D  :D  :D ...

,...vale, vale, de momento estaremos pendientes que no estamos para compras compulsivas..

Cita de: LeBastard en 29 de Agosto de 2011, 12:27:17
Me hubiera gustado más un juego de Nightwish en los tiempos viejos, con la Tarja, cuando sacaron el wishmaster

no sería mala idea..

Por cierto, que me alegra comprobar ciertos gustos musicales presentes en el foro..

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

fjordi1

Relacionado con la mitología nórdica... tendrá elementos de magia. Según palabras del diseñador en bgg, en 011 hay magia, pero está lejos del rol (bolas de fuego, hechizos de curación...). Habría 2 tipos de magia, la que viene de los dioses, que sólo se manifiesta al final del juego, y la que viene de los hombres, basada en objetos antiguos, tarot, edificios mágicos con poderes ocultos, etc. y a menudo está mezclada con la ciencia. La magia sería algo sutil en el juego, aflorando como talento para leer símbolos, presencia en ciertos acordes...

No sé si será ameritrash en la mecánica, ni idea...

Un jugador a mitad de la partida se convierte en Fenrir, el lobo, y supongo que irá contra el resto de jugadores...

Parece cooperativo pero sólo gana un jugador.

Akumu

Que un juego ambientado en "el mundo de los Therion" sea un Amerithrash tiene su gracia (humor entre metaleros)...

fjordi1

Cita de: Akumu en 30 de Agosto de 2011, 22:07:20
Que un juego ambientado en "el mundo de los Therion" sea un Amerithrash tiene su gracia (humor entre metaleros)...

;D

Rueco

Muy bueno Akumu jejeje  ;)

Curioso lo de este juego...