Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mouse Guard Roleplaying Game Box Set ya en tiendas!

Iniciado por Chuso, 31 de Agosto de 2011, 10:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

Chuso

Después de casi un año con él pagado y esperando a que saliera por fin acabo de recibir el mensaje de Bookdepository que ya han recibido el juego y que lo enviarán en breve!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me muero por echarle la mano encima y ponerme a dirigir a una tropa de ratones cual flautista de Hamelin. Más aun si cabe desde que vi las imágenes del contenido de la caja.
http://geek-news.mtv.com/2011/07/15/unboxing-mouse-guard-roleplaying-game-box-set/
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Fantaside

Perfecto , hacía que no compraba un juego de rol años... Veremos a ver que tal la experiencia.

Añado el link que puse a Bookdepository en el otro hilo :

http://www.bookdepository.com/Mouse-Guard-Roleplaying-Game-Box-Set-Luke-Crane/9781936393176

siquis

Yo también me he emocionado hoy al recibir el correo de bookdepository, ya casi ni me acordaba de que lo tenía en preorder XD
Ese unboxing tiene muy buena pinta  ;D

Farnelister

El sistema que utiliza no me acaba de gustar, pero... qué pasada de caja. Es una delicia de edición.

amatde

¿Es necesario que los jugadores tengan nociones de inglés o con que lo controle bien el master -o como se llame en este juego- es suficiente?

Rueco

Una preciosidad  :)

Pena que no lo veamos en español...  :'( ¿para cuando el siguiente cómic...?

Chuso

Recibido y abierto!!!
Mi hija está encantada! Hoy en el bus del colegio hemos ido viendo las imágenes del libro!! :-D
Si ya se conocía  los personajes del comic ahora con las peanas y las ilustraciones está alucinando.
Este vídeo no es el de ella... pero como si lo hubiera sido! :-D
http://sortforsyning.dk/2011/embla-og-musserollespillet/

A ver si monto una historia pronto. ¡Imaginación al poder!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Wkr

tonijor

Gracias Wkr.

Para todos ¿habrá una mínima posibilidad de ver esto en castellano?

Wkr

Yo si tuviera una editorial ya lo estaría negociando, así que es posible. :D

Annagul

estion

¿Qué tiene este juego que guste tanto?¿Sólo la ambientación?

Wkr

El sistema de juego también es bastante bueno, es una simplificación del Burning Wheel.
Y luego la presentación es inmejorable.
Para mi de las mejores sorpresas roleras de los últimos años junto con Fiasco y Lady Blackbird.

Pedrote

Cita de: Wkr en 22 de Septiembre de 2011, 14:53:10
El sistema de juego también es bastante bueno, es una simplificación del Burning Wheel.
Y luego la presentación es inmejorable.
Para mi de las mejores sorpresas roleras de los últimos años junto con Fiasco y Lady Blackbird.

Aunque sea off-topic: ¿del Lady Blackbird hay algo más que la aventura de iniciación que comentaste en el blog? Tengo unos amigos gijoneses buscando alternativa al D&D 4th y era una posibilidad...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...