Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:30:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por punisher, 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

Mestremuten

Gran noticia, felicidades a devir y a ver si espabilais con el PR.

Se venderá en función del precio, hago un pequeño esquema:

- menos de 40: éxito de ventas.
- entre 40-50: sólo para jugones, más vale que hagais una tirada media-corta.
- entre 50-60: sólo para coleccionistas y amantes del género, corta es decir demasiado.
- más de 60: no os lo comprará nadie.

Off-topic:
1) De los dos juegos nuevos de catan de cartas, cuales saldran en castellano?
2) Las segundas ediciones de las expansiones del catan están disponibles en alguna tienda? o me he perdido algo o no han salido todavia?? y no me refiero a las extensiones de 5-6 jugadores.

Saludos a todos.

Profesor Taratonga

Cita de: Akumu en 09 de Septiembre de 2011, 10:08:41
¿Soy el único al que le gustaba la edición Húngara esa?(Me encanta el olor a óxido por la mañana!!)

¿algun enlace para ver esa edición? tanto la comentais que me pica la curiosidad

Wkr

Nikita

Cita de: Akumu en 09 de Septiembre de 2011, 10:08:41
¿Soy el único al que le gustaba la edición Húngara esa?(Me encanta el olor a óxido por la mañana!!)

Pues a mí me gusta! Debo ser rara, XDD
Mi Blog: La Ficha Roja

kikaytete

Cita de: Nikita en 09 de Septiembre de 2011, 10:28:10
Pues a mí me gusta! Debo ser rara, XDD

Venga va.
Si os poneis sinceros ya somos tres. Me gusta mucho el aspecto oxidado.  ;D

Pensator

Cita de: Mestremuten en 09 de Septiembre de 2011, 10:12:14
Gran noticia, felicidades a devir y a ver si espabilais con el PR.

Se venderá en función del precio, hago un pequeño esquema:

- menos de 40: éxito de ventas.
- entre 40-50: sólo para jugones, más vale que hagais una tirada media-corta.
- entre 50-60: sólo para coleccionistas y amantes del género, corta es decir demasiado.
- más de 60: no os lo comprará nadie.

Off-topic:
1) De los dos juegos nuevos de catan de cartas, cuales saldran en castellano?
2) Las segundas ediciones de las expansiones del catan están disponibles en alguna tienda? o me he perdido algo o no han salido todavia?? y no me refiero a las extensiones de 5-6 jugadores.

Saludos a todos.

No estoy de acuerdo que mas de 60 no lo compraria nadie. Hay gente que ya sea por poder adquisitivo o por gusto por estéticas determinadas o realización personal se gastaria el dinero e incluso se compraria el twilight struggle por 80 o mas euros, independientemente del provecho real que se le vaya a sacar, la información que tenga sobre el y el costo de fabricación del Twilight struggle. Como ejemplo de que las ventas y el precio no tienen nada que ver muchas veces con el costo de fabricación o el potencial de utilidad del objeto o la clidad de este, esta el numero de ventas del IPAD.

koblar

Yo pagaría contento 2458€ por el TS en español, sin ir más lejos (2€ más de lo que pagué por él en inglés).  :D

Mestremuten

Cita de: koblar en 09 de Septiembre de 2011, 11:14:33
Yo pagaría contento 2458€ por el TS en español, sin ir más lejos (2€ más de lo que pagué por él en inglés).  :D

Por 2000€ te vendo mi version deluxe con las cartas en español ;), y te hago un descuentillo oye ;).

Gelete

Hombre, más de sesenta me parece caro. Pero tampoco tengo idea de cuanto costará hacerlos y traducirlos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

He quitado el spoiler de la edición hungara para que lo veais mejor.

Y ahí van un par de rediseños de cartas, hay muchas más imagenes en la BGG

Cartas de la edición hungara

Rediseño Frances

Traseras a elegir en la edición alemana

Y un rediseño de una persona,  me gusta mucho esta trasera

miskatonic

Cita de: acv en 08 de Septiembre de 2011, 22:46:38
.. ni idea, no creo que ni la gente de GMT, ni los editores de  Devir tengan claro "que vendra despues"....esto a costado más de 3 años de insistir a GMT y a Mr. Matthews....

Gracias por la respuesta!
blog - BGG

Onizuka

Cita de: Gelete en 09 de Septiembre de 2011, 11:24:00
Hombre, más de sesenta me parece caro. Pero tampoco tengo idea de cuanto costará hacerlos y traducirlos...
Yo creo que el precio ideal es 50€. Más alejaría al público general y no creo que sea un éxito de ventas like Catan para ponerlo a un precio inferior ni los costes ni las tiradas sean los mismos, vamos, que el mercado es el que es y éste es un juego minoritario que puede tirar por temática y la temática atractiva sabemos que siempre tira unos euros para arriba en el precio (y en ventas).

Nikita

De las imágenes que ha puesto Celacanto, el rediseño francés no me gusta nada, qué soso. Las cartas húgaras sí ¿ves? :P

Del reverso alemán me quedaría con el tercero, quizá... aunque me gusta mucho más el reverso de la última imagen (el de la persona anónima que lo ha rediseñado)

Mi Blog: La Ficha Roja

Gand-Alf

A mi también me gusta el rediseño húngaro, sobretodo el diseño de las cartas.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celacanto

A mi en cambio las hungaras no me gustan, me parece de un juego menos serio  :D :D

La trasera del final esta basada en un imagen de un polaco que hace posters minimalistas sobre juegos, por aquí tiene un geeklist.

http://boardgamegeek.com/geeklist/53019/minimalistic-posters/page/1