Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:27:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por punisher, 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

jorgee

Excelente noticia!!...yo tengo la versión Deluxe pero igualmente voy a comprármelo en español...estoy seguro que con él conseguiré mas compañeros de partidas (aunque no parezca relevante, el ingles es una primer barrera para quienes no están acostumbrados a este tipo de juegos).

Estoy seguro que el diseño y la traducción quedaran excelentes....
Les deseo el mayor de los éxitos.

Salu2 desde Uruguay
Jorge

Mika_F1

(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

Cita de: Mika_F1 en 13 de Octubre de 2011, 16:10:28
Se podrá comprar el mazo aparte?  ::)
pues no sería mala idea que hicieran una tirada solo bajo preorder del mazo de cartas,... cuestión de que lo planificasen.

NAC

Cita de: Robert Blake en 21 de Septiembre de 2011, 00:07:34
Me extrañaría mucho que eso pasara. Ojalá, pero son dos conceptos muy distintos de juego, y el TS no está hecho para todos los paladares. Ya veremos. Pudiera ser un fenómeno menor, como ha pasado con el República de Roma, donde unos cuantos han descubierto que existen juegos fuera del entorno mainstream del estilo FFG.

JO, yo no se por aquí, pensaba que la gente en general, tenia una edad ya... a mi se me había hundido el imperio unas cuantas veces antes de saber que FFG existía...

Respecto a tus dudas sobre TS como llave para otros juegos, +1 que se estila por aquí ;-)

Profesor Taratonga

Bueno la entrada de hoy del Blog de ACV que habla de otra cosa pero sirve para que veamos los creditos de la edición de DEVIR del Twilight Struggle. Se la robo con descaro

Duwuss

Ay que ganas, que yo ya he regalado mi copia de GMT a mi hermano esperando que salga la de DEVIR...se sabe fecha ya fija??

gatoamr

Cita de: Duwuss en 26 de Octubre de 2011, 12:03:57
Ay que ganas, que yo ya he regalado mi copia de GMT a mi hermano esperando que salga la de DEVIR...se sabe fecha ya fija??
En principio, para primeros del año que viene.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

acv

Cita de: Lev Mishkin en 26 de Octubre de 2011, 11:03:39
Bueno la entrada de hoy del Blog de ACV que habla de otra cosa pero sirve para que veamos los creditos de la edición de DEVIR del Twilight Struggle. Se la robo con descaro

Ya veo que no tienes vergüenza  :D .. pero por lo menos por el sitio de donde lo has sacado :)
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/26/%c2%bfquien-ha-de-aparecer-en-la-caja-v-ejemplos-mundiales/

Y respondiendo al resto de gente, el tablero esta aprobado Por GMT y Mr.Jason, las fichas acabadas, las cartas acabandose, las reglas maquetadas y en primeras revisiones.... no creo que este hasta Febrero 2012...pero esto lo digo yo, no se el editor que planes tiene de produción... pero es mi intuición.

ACV  8)

PS: ... espero que el diseño gráfico guste incluso a más de un americano :)

Profesor Taratonga

Cita de: acv en 26 de Octubre de 2011, 14:06:55
Ya veo que no tienes vergüenza  :D .. pero por lo menos por el sitio de donde lo has sacado :)
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/26/%c2%bfquien-ha-de-aparecer-en-la-caja-v-ejemplos-mundiales/

Y respondiendo al resto de gente, el tablero esta aprobado Por GMT y Mr.Jason, las fichas acabadas, las cartas acabandose, las reglas maquetadas y en primeras revisiones.... no creo que este hasta Febrero 2012...pero esto lo digo yo, no se el editor que planes tiene de produción... pero es mi intuición.

ACV  8)

PS: ... espero que el diseño gráfico guste incluso a más de un americano :)

vale, más feo que pedir es robar. ¿no hay nada para alimentar a la carta china?  ::)  que si no volvera a pasar, lo del robo.

WasQ

Añado que a esos créditos falta como corrector también Marià Pitarque, es lo que tiene estar en fase de revisión...  :P

Gand-Alf

Cuando me han dicho quien era el traductor pensaba que me gastaban una broma. Sintiéndolo mucho ya no lo voy a comprar :-\
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2011, 00:27:39
Cuando me han dicho quien era el traductor pensaba que me gastaban una broma. Sintiéndolo mucho ya no lo voy a comprar :-\

buuenoo. ¿ya tienes el deluxe en ingles?

para mi también ha sido un jarro de agua fria.

Gand-Alf

Cita de: Lev Mishkin en 27 de Octubre de 2011, 00:31:45

buuenoo. ¿ya tienes el deluxe en ingles?

para mi también ha sido un jarro de agua fria.

No, pero supongo que habrá gente que lo venda a buen precio cuando salga en castellano y las cartas las tengo tradumaquetadas :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Profesor Taratonga

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2011, 00:38:30

No, pero supongo que habrá gente que lo venda cuando salga en castellano y las cartas las tengo tradumaquetadas :P

y si por un casual te toca el del sorteo de La carta china ¿lo donamos a "Ayudar Jugando"?

Gand-Alf

Jajaja. Bueno, no tengo problema en jugarlo o que me lo regalen. El juego es muy bueno y lo jugaré en cualquier idioma. El conflicto moral lo tengo más en poner dinero de mi bolsillo. Aunque donarlo tampoco es mala opción :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)