Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:01:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Iniciado por punisher, 07 de Septiembre de 2011, 23:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo estoy igual y cre oque muchos lo estamos. No necesit otenerlo en castellano pero nunca viene mal, creo que me decidirá mucho el nivel gráfico de la edición, si me gusta mucho me la compraré y el TS inglés le daré boleto en alguna rifa benéfica (también tengo el deluxe).

A ver si sale alguna imagen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Némesis

¿Alguien me puede indicar si lo de las preventas es realmente de fiar?

Te lo ofrecen aparentemente más barato, y luego cuando sale a la venta vuelven a rebentar el precio... ¿Consejo?

Miguelón

Cita de: Némesis en 27 de Febrero de 2012, 18:55:28
¿Alguien me puede indicar si lo de las preventas es realmente de fiar?

Te lo ofrecen aparentemente más barato, y luego cuando sale a la venta vuelven a rebentar el precio... ¿Consejo?

Si te interesa el juego, pilla la preventa. Dudo mucho que luego sea más barato.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Perceval_ftw

Yo en este caso no veo el beneficio; no creo que luego suba el precio con respecto al preorder, y dudo muchísimo que se agote... con respecto a que si es de fiar; no creo que ninguna de las tiendas patrocinadoras te acepte el pago y luego no te envie el juego  :)

Némesis

Con "de fiar" me refería más bien a lo que ha señalado Miguelón. Ha webs que están ofreciendo el juego a 40 euros y pico, "rebajado", ya que el precio original es 45,50. Lo que preguntaba es si eso es un cebo.

Por lo que veo no pensáis que de 40 pueda bajar. Al menos, dentro de poco.

High priest

En la Pcra regalan un Set y en 100 doblones los gastos de envío. Yo también tengo mi copia reservada ;D

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Némesis en 27 de Febrero de 2012, 20:58:39
Con "de fiar" me refería más bien a lo que ha señalado Miguelón. Ha webs que están ofreciendo el juego a 40 euros y pico, "rebajado", ya que el precio original es 45,50. Lo que preguntaba es si eso es un cebo.

Por lo que veo no pensáis que de 40 pueda bajar. Al menos, dentro de poco.

¿Y siendo de Barcelona no ta has planteado pasar por JugarXJugar, o incluso Kaburi o Gigamesh?  ???
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Némesis

Hombre, si haciendo un preorder me va asalir más barato... A lo mejor merece la pena.

El juego lo quiero seguro, eso lo tengo claro.

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Némesis en 28 de Febrero de 2012, 09:38:32
Hombre, si haciendo un preorder me va asalir más barato... A lo mejor merece la pena.

El juego lo quiero seguro, eso lo tengo claro.

El preorder en onlines está a 40,50 euros, a lo que has de sumar gastos de envio.
En jugarXJugar te sale por 45, pero si tienes ficha de cliente te acabará saliendo por 42,75 euros, y encima podrás jugar unas partidas con nosotros si quieres  (y oye, que hemos sido semifinalistas de los dos torneos de Twilight Struggle que se han hecho en Barcelona)  ;D

En fin, que a veces unos euros menos no valen la pena pero cada uno sabe que es lo mejor para él, y conoce sus yos y sus circunstancias.  :)

En cualquier caso, harás bien en tener ese juegazo, lo pilles donde lo pilles
www.jugarxjugar.com

acv

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 28 de Febrero de 2012, 13:03:33
El preorder en onlines está a 40,50 euros, a lo que has de sumar gastos de envio.
En jugarXJugar te sale por 45, pero si tienes ficha de cliente te acabará saliendo por 42,75 euros, y encima podrás jugar unas partidas con nosotros si quieres  (y oye, que hemos sido semifinalistas de los dos torneos de Twilight Struggle que se han hecho en Barcelona)  ;D

En fin, que a veces unos euros menos no valen la pena pero cada uno sabe que es lo mejor para él, y conoce sus yos y sus circunstancias.  :)

En cualquier caso, harás bien en tener ese juegazo, lo pilles donde lo pilles

+1  ;)

ACV  8)

Némesis

Será un placer jugar con vosotros, aunque vais a tener que tener paciencia, porque yo... Prácticamente me lo compro para conocerlo, y por lo que decís me puedo llevar cada paliza que no veas.

La ficha de cliente de jxj tiene que pagharse o es gratuita?

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Némesis en 28 de Febrero de 2012, 14:29:25
Será un placer jugar con vosotros, aunque vais a tener que tener paciencia, porque yo... Prácticamente me lo compro para conocerlo, y por lo que decís me puedo llevar cada paliza que no veas.

La ficha de cliente de jxj tiene que pagharse o es gratuita?

Gratuita. Y si eres socio de Ayudar Jugando, aun hay un poco más de descuento  ;)
www.jugarxjugar.com

Servasky

Devir sigue sin soltar prenda del día que se pondrá a la venta? Ya lo tengo reservado y los días se me hacen eternos jaja

lentejita

Cita de: Servasky en 28 de Febrero de 2012, 16:39:27
Devir sigue sin soltar prenda del día que se pondrá a la venta? Ya lo tengo reservado y los días se me hacen eternos jaja

Yo ya me quedao sin uñas  :o

Némesis

Las tiendas online que he consultado dicen "en marzo"... Pero no sé si eso significa el 1 de marzo o vete a saber qué día de marzo...