Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:57:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Notre Dame (Dudas)

Iniciado por Gineracos, 22 de Abril de 2007, 13:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

yosi

Cita de: sole en 02 de Marzo de 2008, 21:10:06
.....

Creo que funciona perfectamente y es divertido.......eso si también pienso que es de los que se queman rapidito y hay que dejarlos reposar....

¿Que se  queman rapidito?  Gixmo la respondes tu o lo hago yo  :D. Llevo 102 partidas jugadas a el en Brettspielwell y aun no me he cansado de jugar .

Yo creo que esta infravalorado por estos lares.

aspirino

La traducción de reglas que tengo me produce confusión en cuanto a la reserva de cubos. A veces no queda claro cuando se trata de tu reserva personal y cuando de la reserva general. Por ejemplo: despues de puntear Notre dame, ¿a donde van los cubos? ¿ a la reserva general o la de los jugadores?

Gracias.

gixmo

a la general

siempre que pierdas cubos, se van a la general. En ese caso lo pierdes porque ya esta usado

yosi

Cita de: aspirino en 16 de Octubre de 2008, 14:16:13
La traducción de reglas que tengo me produce confusión en cuanto a la reserva de cubos. A veces no queda claro cuando se trata de tu reserva personal y cuando de la reserva general. Por ejemplo: despues de puntear Notre dame, ¿a donde van los cubos? ¿ a la reserva general o la de los jugadores?

Gracias.

Te recomiendo que eches unas partidas por BSW (brettspilwelt), seguro que alguien estará encantado de resolverte las dudas  ;)

Saludos,
Cesar

Lethan

Hola, me ha surgido una dudilla respecto a las partidas de dos jugadores:

¿Como se realiza la fase de carta de acción? ¿Pasas dos al otro jugador y luego te devuelve una? ¿o directamente sólo le pasas una carta?

Saludos y gracias de antemano ;)

Fredovic

Cita de: Lethan en 19 de Enero de 2009, 12:58:40
Hola, me ha surgido una dudilla respecto a las partidas de dos jugadores:

¿Como se realiza la fase de carta de acción? ¿Pasas dos al otro jugador y luego te devuelve una? ¿o directamente sólo le pasas una carta?

Saludos y gracias de antemano ;)

La A: Pasas dos al otro jugador y luego te devuelve una ;)

yosi

Cita de: Fredovic en 19 de Enero de 2009, 13:20:18
La A: Pasas dos al otro jugador y luego te devuelve una ;)

Ehhh ehhh, y lo que mola hacer "home rules"  :D

Lethan

Ok, muchas gracias Fredovic ;D

aspirino

Una duda que nunca me acuerdo de preguntar por estos lares:

Cuando se calcula la insalubridad de tu distrito, si el resultado es negativo (a tu favor) ¿retrocedes el contador de ratas? Por ejemplo: ese turno hay 3 ratas y tienes 4 cubos en el hospital? Bajarias 1 punto en el contandor de ratas? o ni subes ni bajas.
La traducción q tengo no lo deja claro pero entiendo que así es, si no...ufff

Fredovic

Cita de: aspirino en 25 de Agosto de 2010, 16:17:45
Una duda que nunca me acuerdo de preguntar por estos lares:

Cuando se calcula la insalubridad de tu distrito, si el resultado es negativo (a tu favor) ¿retrocedes el contador de ratas? Por ejemplo: ese turno hay 3 ratas y tienes 4 cubos en el hospital? Bajarias 1 punto en el contandor de ratas? o ni subes ni bajas.
La traducción q tengo no lo deja claro pero entiendo que así es, si no...ufff

bajas 1 ;)

Fredovic

ah, y siguiendo con el tema, otra aclaración importante...

si alguien elige el menda que pone las ratas a 0, bajas el marcador de ratas tantas posiciones como cubos en el hospital

cartesius

Cita de: Fredovic en 25 de Agosto de 2010, 16:20:35

si alguien elige el menda que pone las ratas a 0, bajas el marcador de ratas tantas posiciones como cubos en el hospital

Yo creo que esto tampoco lo aplicamos en la partida de ayer!  :'(
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

gixmo

Cita de: Fredovic en 25 de Agosto de 2010, 16:20:35

este deduzco que es de la expansion no??
porque del basico ese menda no existe... salvo que te refieras al de este turno sumas 0 ratas, que en ese caso si bajas lo del hospital  :D

Fredovic

Cita de: gixmo en 25 de Agosto de 2010, 19:27:59
este deduzco que es de la expansion no??
porque del basico ese menda no existe... salvo que te refieras al de este turno sumas 0 ratas, que en ese caso si bajas lo del hospital  :D

las ratas del turno ;D

vamos, que tú lo has explicado mejor... :P

yosi

Sì, es el de expansion, se llama el flautista de Notre Dame y se lleva todas las ratas al rio sena  :D