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Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.

Iniciado por fenolin, 08 de Septiembre de 2011, 17:06:32

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vilvoh

Cita de: maltzur en 01 de Septiembre de 2014, 15:12:43
Fenolin por fin he cazado a mi pobre victima, la pena es que ha contestado tarde y no se si  lo tiene todo entregado... Mañana le podemos meter chicha que se ha apuntado a responder lo que se le pregunte cada mañana...

¿Qué le has sacado, al Recaudador o a la Condesa para azuzarle y que entregue? ¿Podemos deducir entonces que no estará para Essen 2014?

moonspell

Bueno y ahora con la compra de homoludicus... ¿el proyecto sigue adelante?


skyzo

Verkami ya con las ilustraciones originales... se pasa la moda de los deck-builders.

Pepius

Cita de: Pepius en 30 de Junio de 2014, 16:57:44
¡Poddió, quiero este juego, y lo quiero desde hace AÑOS!  ;D

A ver si es verdad que ésta es la buena, porque le tengo unas ganas locas desde que fenolin sacó la versión de java  :P

Me autocito, que el mensaje sigue estando vigente  ;D
"Aldea, robo una carta"

vilvoh

Cita de: moonspell en 07 de Octubre de 2014, 21:44:27
Bueno y ahora con la compra de homoludicus... ¿el proyecto sigue adelante?

Por lo que dijo Pol en Dias de juego y lo que ha comentado Chechu Nieto en twitter, debe estar con las ilustraciones casi terminadas pero supongo que para Essen no llegará.

Cita de: skyzo en 07 de Octubre de 2014, 22:10:20
Verkami ya con las ilustraciones originales... se pasa la moda de los deck-builders.

Algo comentaron en su momento sobre sacarlo por KS. De todas formas, por las ilustraciones que se han visto, hasta cierto punto se ha conservado ese aire desenfadado de las originales.

Pepius

Cita de: vilvoh en 08 de Octubre de 2014, 08:52:50
Cita de: moonspell en 07 de Octubre de 2014, 21:44:27
Bueno y ahora con la compra de homoludicus... ¿el proyecto sigue adelante?

Por lo que dijo Pol en Dias de juego y lo que ha comentado Chechu Nieto en twitter, debe estar con las ilustraciones casi terminadas pero supongo que para Essen no llegará.

Cita de: skyzo en 07 de Octubre de 2014, 22:10:20
Verkami ya con las ilustraciones originales... se pasa la moda de los deck-builders.

Algo comentaron en su momento sobre sacarlo por KS. De todas formas, por las ilustraciones que se han visto, hasta cierto punto se ha conservado ese aire desenfadado de las originales.

¿Que se han visto? ¿Donde donde?  :o

Link, que queremos de sabé  ;D
"Aldea, robo una carta"


Pepius

¡Ottia, cómo molan!

Además, recuerdan al arte original, son una especie de "upgrade", pero manteniendo el espíritu
"Aldea, robo una carta"

skyzo

Me voy a tragar mis palabras porque las ilustraciones estan de coñisima ;D.

vilvoh

Ojo, que no se si serán pruebas de concepto o versiones finales. Yo pregunté tras escuchar días de juego y Chechu me remitió a esas imágenes.

Lo que no se es si trasladaran el aspecto de que algunos de los personajes se parecían a gente del mundillo.


was

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

vilvoh

Cita de: was en 08 de Octubre de 2014, 15:40:40
Este juego cada vez más es para mi un must have.

Algunos están diciendo que los deckbuildings se pasan de moda y tal, no se muy bien por qué, pero yo, desde que lo vi  y jugué, me enamoré.

was

Ya lo dije antes en este mismo hilo, en mi opinión un buen juego lo es con independencia de que las mecánicas que use estén o no de moda.  Este juego es un must have por las sensaciones que transmite al jugarlo, y eso no hay moda que lo cambie.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

vilvoh

Sin duda. Esa sensación ir adquiriendo acciones a realizar durante el turno mediante la construcción de mazos, sabiendo lo que te viene y lo que no, es muy original. Y luego está el tema del recaudador. Una idea genial para compensar. Mi duda es cómo se desarrollará el sistema de combate.

Lipschitzz

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal