Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:19:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.

Iniciado por fenolin, 08 de Septiembre de 2011, 17:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

Lediakhov

Buena noticia  y ole las narices de fenolin en todo este asunto

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lipschitzz

Cita de: fenolin en 03 de Enero de 2016, 11:32:49
Hola por el foro!
Se agradece mucho el interés, la verdad es que anima mucho y por lo menos le pinta a uno una sonrisa mañanera en la cara!
El tema no está abandonado, aunque voy sin prisas porque sigo con otros proyectos. Ahora mismo hay una editorial que lo quiere y estoy esperando a ver si nos ponemos de acuerdo en el tema contractual, a ver cómo transcurre la cosa ...
Ah, y feliz año a todos!

Yo ya te dije en su momento que Elite Games estaba interesada en probarlo para una posible edición, así que si no sale adelante con esta editorial, escríbenos y lo hablamos. Si no, como jugador que soy, seguramente me lo pille yo también aunque sea de otra editorial.

Un saludo y muchísima suerte.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

Qué bueno contemplar que el abanico para que se publique Feudalia va ampliándose
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

roanoke

flOrO

Enhorabuena,  probé la aplicación de ordenador y me gustó mucho

was

Grandisima noticia! Enhorabuena! A mi ya me has alegrado hoy el día 😀
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

evilcore666

Me alegro muchisimo. Al final las cosas buenas terminan  bien.
Felicidades Fenolin.

evilcore666

Ya solo falta saber fecha aproximada de salida, por que imagino que el producto, aunque estubiera en la nevera, esta bastante adelantado o practicamente listo.

vilvoh

Cita de: evilcore666 en 18 de Enero de 2016, 10:52:42
Ya solo falta saber fecha aproximada de salida, por que imagino que el producto, aunque estubiera en la nevera, esta bastante adelantado o practicamente listo.

Supongo que faltará parte de las ilustraciones. Si Chechu Nieto sigue siendo el ilustrador, mencionó que el tema gráfico estaba al 70-80%.

Tabo

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet