Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:53:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edición décimo aniversario de Puerto Rico

Iniciado por Fran F G, 19 de Septiembre de 2011, 21:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

exconvicto

ya me ha llegado la versión de rio grande.

Todo es muy bonito y las monedas me han encantado, la caja es muy elegante y es la que más me gusta (con diferencia) de entre todos los juegos que tengo (unos 30).

como negativo lo que ya se ha ido comentando. El azúcar no es blanco, pero se distingue bien. Lo peor a mi parecer es el grosor de la caja, me parece muy endeble...

xai

Recibido por aquí también, ¡¡ya está con papá el pequeñín!! :D jaja
Por cierto, la herida se ensancha para los que hemos pagado más, en 100doblones.com por 67,5€ ... ¿quién da más? jajaja
¡Quedadas Serranas!

Gelete

Sip, lq caja es bonita pero fina, recomendacion personal: llevaros el juego en otra caja cuando lo saqueis de casita :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

exconvicto

Cita de: Gelete en 21 de Noviembre de 2011, 15:04:21
Sip, lq caja es bonita pero fina, recomendacion personal: llevaros el juego en otra caja cuando lo saqueis de casita :)

Si, lo he comentado porque cuando he comprobado lo fina que era la caja me he acordado lo que dijiste. hay que ir con cuidado con ella

Membrillo

Cita de: Gelete en 21 de Noviembre de 2011, 15:04:21

Yo creo que los que han hecho la caja sufren del síndrome ese masculino de los 20cm. Ellos creen que han hecho una caja dura y grande, pero es una microcaja que se dobla si soplas un poco fuerte. A mí se me bajó todo el hype (y otras cosas que no puedo decir) cuando la vi.

Gelete

CitarYo creo que los que han hecho la caja sufren del síndrome ese masculino de los 20cm. Ellos creen que han hecho una caja dura y grande, pero es una microcaja que se dobla si soplas un poco fuerte. A mí se me bajó todo el hype (y otras cosas que no puedo decir) cuando la vi.

Es que lo curioso es que el diseño es chulísimo, salvando el Rio grande games ese en azul que pinta poco y menos, pero por lo demás es muy bonita, pero en cuanto la tocas te das cuetna de que en calidad de material es peor que las cajas de muchos juegos de 20 euros.

Es decir, yo estoy muy contento con mi compra y el jeugo me encanta, perooooo, la caja es un defecto importante en su calidad y lo del azúcar un detalle.

(MagicCube)

(Colección)

CadizEstocolmo

Voy a hacer una pregunta de novato novatoso.

El azucar se podria cambiar por el de la edicion normal????

Membrillo

Cita de: hyogas en 21 de Noviembre de 2011, 17:29:57
Voy a hacer una pregunta de novato novatoso.

El azucar se podria cambiar por el de la edicion normal????

Las piezas de madera son de diferente forma, pero por poder se podría. Aunque lo que ganas con el color lo pierdes con la forma y no va a merecer la pena.

Gelete

Es mejor pintarlo, aunque bueno tampoco es que sea el fin del mundo dejarlo como está.

Además me comenta Membrillo que ahora con Rajoy seguro que se pinta de blanco solo.

(MagicCube)

(Colección)

CadizEstocolmo

Cita de: Membrillo en 21 de Noviembre de 2011, 17:32:07
Las piezas de madera son de diferente forma, pero por poder se podría. Aunque lo que ganas con el color lo pierdes con la forma y no va a merecer la pena.

Mi pregunta iba por la forma de la madera. Si es de distinta forma mucho mejor pintarlo como no.

Membrillo

Cita de: Gelete en 21 de Noviembre de 2011, 17:38:51
Es mejor pintarlo, aunque bueno tampoco es que sea el fin del mundo dejarlo como está.

Además me comenta Membrillo que ahora con Rajoy seguro que se pinta de blanco solo.

El guano de gaviota obra milagros.

John M. Drake

¿Aun no se sabe nada de la edición de Devir? Es que esa edición en ingles me esta susurrando ... comprame, comprame ... y uno no es de piedra  :D

Gonzalo

Yo creo que lo que se sabe es que lo más probable es que no haya edición de Devir.
Cómpratelo, que luego se acaban  :P

xai

Con un spray de imprimación blanco queda que no veas jaja Aunque bueno, lo que dice Gelete también es cierto #rajoyfacts :D :D
¡Quedadas Serranas!