Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edición décimo aniversario de Puerto Rico

Iniciado por Fran F G, 19 de Septiembre de 2011, 21:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Mestremuten

Cita de: Gonzalo en 21 de Noviembre de 2011, 19:18:46
Yo creo que lo que se sabe es que lo más probable es que no haya edición de Devir.
Cómpratelo, que luego se acaban  :P

En que te basas?

xai

Por cierto, si apreciáis vuestros queridos ojos no le deis la vuelta a los tableros de jugador... jajaja ¡¡¡no lo hagáis!!! ... estáis avisados  :-\ :-\
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: xai en 22 de Noviembre de 2011, 00:45:39
Por cierto, si aprecíais vuestros queridos ojos no le déis la vuelta a los tableros de jugador... jajaja ¡¡¡no lo hagáis!!! ... estáis avisados  :-\ :-\

¿Tan horrible es?

Quiero fotos  ;D

xai

Cita de: JavideNuln-Beren en 22 de Noviembre de 2011, 00:53:01
Hola a Tod@s:

¿Tan horrible es?

Quiero fotos  ;D

No, no se puede fotografiar con ninguna cámara conocida... jaja Aunque creo firmemente que si miras muy fijamente, en plan El Ojo Mágico, acaba emergiendo un código que si lo envías a Rio Grande Games te mandan los cajones de azúcar pintados en perfectísimo blanco :D (nada de blanco hueso ni blanco roto... jajaja)
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: xai en 22 de Noviembre de 2011, 01:06:30
No, no se puede fotografiar con ninguna cámara conocida... jaja Aunque creo firmemente que si miras muy fijamente, en plan El Ojo Mágico, acaba emergiendo un código que si lo envías a Rio Grande Games te mandan los cajones de azúcar pintados en perfectísimo blanco :D (nada de blanco hueso ni blanco roto... jajaja)

¡¡¡MIS OJOSSS!!!

¡Quedadas Serranas!

Celacanto

Lethan

Me meo con lo del Ojo Mágico  :D :D :D

Y lo mejor es que es verdad; no se ve ningún dibujo, pero el efecto Ojo Mágico está ahí!

:D :D :D

Caralvepe

Cita de: Gonzalo en 21 de Noviembre de 2011, 19:18:46
Yo creo que lo que se sabe es que lo más probable es que no haya edición de Devir.
Cómpratelo, que luego se acaban  :P

Como asi?! Alguien mas puede confirmar esto. Yo tambien estoy esperando la edicion Devir.

amatde

Cita de: Caralvepe en 22 de Noviembre de 2011, 13:38:56
Como asi?! Alguien mas puede confirmar esto. Yo tambien estoy esperando la edicion Devir.

y yo ... como agua de Mayo !!! por favor !!!  :'( :'( :'(

Comet

Devir siempre ha dicho que va a publicar de nuevo el Puerto Rico. Lo que no sabian era si seria la edicion normal o la del 10º aniversario. Publicar una de las dos seguro que lo publican.

Fer78

Cita de: Comet en 22 de Noviembre de 2011, 15:25:48
Devir siempre ha dicho que va a publicar de nuevo el Puerto Rico. Lo que no sabian era si seria la edicion normal o la del 10º aniversario. Publicar una de las dos seguro que lo publican.

¿Pero queremos saber cual? :D. (Por favor que sea la decimo aniversario.)

Algo de idea sobre que edicion van a publicar deberían saber, no?, estaría bien que lo compartieran ya.

Saludos!

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Me parece que ese diseño también lo tiene los tableros de la Edición de Devir  ;)

kikaytete

Cita de: JavideNuln-Beren en 22 de Noviembre de 2011, 16:27:34
Hola a Tod@s:

Me parece que ese diseño también lo tiene los tableros de la Edición de Devir  ;)

Que bien tirao... lo deja caer así, como quien pasa por la calle... y ya luego lo maduramos.  :D :D :D

Draculariojano

Hola, ¿puede alguien explicar las expansiones que trae en que consistian? Que edificios nuevos llevan etc... Gracias.

Atjantis

Ya tengo mi puerto rico, por fin...

Sinceramente, por el precio del juego, veo genial todo lo que trae.

Las monedas son un puntazo, las ilustraciones, los barcos... todo ha ganado.

La caja es endeble más por aparentar ser madera y no serlo, que por ser lo que es.

Si dentro de 15 años tenemos un Puerto Rico edición 25 aniversario, pues lo mismo ya sí viene en caja de madera, y con el azúcar pintado de blanco. Mandaré un correo a rio grande Asking for it.