Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:02:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edición décimo aniversario de Puerto Rico

Iniciado por Fran F G, 19 de Septiembre de 2011, 21:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

GEORGIRION

Cita de: sincron en 13 de Abril de 2012, 22:30:23
Buenas, han pasado varios meses y los nuevos materiales de la edición de Puerto de Rico no se ven.
¿Alguien sabe algo?, realmente llevo oyendo directamente de Devir que este juego iba a salir en primavera del 2011. Estamos a 13 abril del 2012. Incomprensible!

la primavera termina el 21 de junio
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

sincron

Muchas gracias chicos. A ver si está para el mes que viene. Llevo demasiado tiempo esperando este juego.

En mi mensaje anterior me refería a la primavera del 2011, no a la del 2012.
:-)

GEORGIRION

Cita de: sincron en 15 de Abril de 2012, 13:54:01
Muchas gracias chicos. A ver si está para el mes que viene. Llevo demasiado tiempo esperando este juego.

En mi mensaje anterior me refería a la primavera del 2011, no a la del 2012.
:-)

es verdad  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Jansel

Ahora que ya sabemos que la edición que va a sacar Devir es la remozada de la anterior y no la Aniversario, me pregunto

¿Sacará la Aniversario más adelante?

A mi es la que realmente me interesa.

xai

Cita de: Jansel en 25 de Mayo de 2012, 10:36:25
Ahora que ya sabemos que la edición que va a sacar Devir es la remozada de la anterior y no la Aniversario, me pregunto

¿Sacará la Aniversario más adelante?

A mi es la que realmente me interesa.

Yo creo que no la sacan. Si sacar esta les ha costado 5 años...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jansel

:(  :'(

Espero que algún día la saquen... para hacer compañía al Caylus premium, ambos con sus moneditas.

Pedro Soto

Xavi Garriga ya anunció en en el Charlas TV que no sacarían la versión aniversario del Puerto Rico porque era un producto muy caro para lo que ofrecía. A eso añado yo que es mejor tener una versión en las tiendas a precio más asequible para que lo puedan comprar los que no lo tienen y familias no jugonas que una versión mucho más cara que sólo interesaría a los que ya conocen la normal o a jugones profesionales.

Como digo siempre, vendiendo sólo a jugones no se hace negocio ni se expande la afición.

Jansel

Gracias por el aviso Pedro.

Una salida loca, sería pillarl el decimo aniversario, pillar el nuevo remozado y hacer un max - mix y regalar lo que queda de desecho de ambos a alguno, a ser posible extranjero.
Eso serían 90 pavos, así frescamente...

roanoke

He vuelto a recobrar el interés por la edición 10º aniversario pero no la encuentro por ninguna parte. ¿alguien conoce algún sitio que disponga de copias?

Miguelón

Cita de: roanoke en 21 de Febrero de 2016, 11:33:20
He vuelto a recobrar el interés por la edición 10º aniversario pero no la encuentro por ninguna parte. ¿alguien conoce algún sitio que disponga de copias?

Nuevo creo que va a ser imposible, hace tiempo que está descatalogado. Busca en el mercado de segunda mano... pero no lo vas a tener fácil...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

rmnmon

El ultimo que vi en el mercadillo aquí (y único) ahora no recuerdo si pedia 100 o 120€ y decía que le había costado 150 de 2a mano pero que necesitaba la pasta asi que... En la Bgg mejor ni mires los precios.

M.Morales

Creo recordar haberlo visto en alemán por cuarenta y tantos euros. Búscalo en la BBG.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

Cita de: rmnmon en 21 de Febrero de 2016, 19:06:16
El ultimo que vi en el mercadillo aquí (y único) ahora no recuerdo si pedia 100 o 120€ y decía que le había costado 150 de 2a mano pero que necesitaba la pasta asi que... En la Bgg mejor ni mires los precios.

Ni harto de vino  ;D ;D
No lo necesito tanto como para eso y más teniendo una copia "normal". Además  no lo quiero de segunda mano.
Excepcionalmente lo pillaria a alguno de los 3 o 4 conocidos que suelen vender y que lo hacen en muy buen estado (sin desprecintar o sin destroquelar) .

Quas4R

Cita de: roanoke en 21 de Febrero de 2016, 22:13:26
Cita de: rmnmon en 21 de Febrero de 2016, 19:06:16

Ni harto de vino  ;D ;D
No lo necesito tanto como para eso y más teniendo una copia "normal". Además  no lo quiero de segunda mano.
Excepcionalmente lo pillaria a alguno de los 3 o 4 conocidos que suelen vender y que lo hacen en muy buen estado (sin desprecintar o sin destroquelar) .

Pues lo tienes jodido