Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:28:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

King of Tokyo (Dudas)

Iniciado por Neiban, 21 de Septiembre de 2011, 14:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

Lochi

Tal cual ;)

Pues para dejarlo niquelado a lo mejor se podrían añadir las cartas de Power Up. Yo puedo contribuir con la versión inglesa.

red_fcampos

Mandamelo, de echo ya identifique en mi archivo aquellas cartas que vienen con el juego base y aquellas que son cartas promocionales, solo es cosa de agregar las del Power UP y tenemos el trabajo completo.

Contactame por MP para darte mi mail y asi me envias tu archivo.

Betote

Detalle pejiguero: el daño no se "da". Se hace o se causa ;)

red_fcampos

Gracias, todo lo que aporte es bienvenido.

red_fcampos

Estimadisimos, me ha llegado mi copia de KoT y planeo estrenarla mañana, ya que el juego esta en aleman y debo hacerle un pequeño tuneo a las cartas por lo cual hoy dificilmente vera mesa, el punto es que muy probablemente mi primera partida a este juego sera a 5 y tengo dudas con respecto a como usar la zona Tokyo Bay.

¿Quien se puede ganar ahi?
¿Que beneficios tiene con respecto a Tokyo?
¿Que contras tienes con respecto a Tokyo?
¿Como te sales?

Por otro lado me gustaria saber si para jugar a 7 este juego solo basta con tener al Brockenbar o se necesita algo mas? (solo por curiosidad ya que creo que el juego se puede hacer algo soso a 7)

Gracias.

Skryre

Estar en Tokyo Bay es lo mismo que estar en Tokyo en todos los aspectos. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

La única diferencia entre Tokyo Bay y Tokyo City es que la bahía sólo se va a usar mientras haya el mínimo de jugadores indicado (eran 4, creo, ahora no me acuerdo).

En cuanto a meter un séptimo jugador, el único problema que veo es que puede hacerse demasiado arriesgado acabar en Tokyo, pero te sales fuera en cuanto te ataquen una vez y apañado.

Calvo

Cita de: Lochi en 15 de Marzo de 2013, 08:16:10
La única diferencia entre Tokyo Bay y Tokyo City es que la bahía sólo se va a usar mientras haya el mínimo de jugadores indicado (eran 4, creo, ahora no me acuerdo).

Tokyo Bay está disponible cuando hay 5-6 jugadores en activo. Es decir, cuando van muriendo y se quedan en 4 es cuando ya no hay Tokyo Bay (y si había alguien, se va fuera de tokio).

Temáticamente supongo que significa que el destrozo de los megabichos está destruyendo la isla y va quedando menos espacio.

red_fcampos

Cuando juego a 5 o 6 jugadores y muere algun monstruo ( :'( ) y volvemos a ser 4 jugadores, pero hay 2 monstruos en Tokyo (Tokyo y Tokyo Bay) ¿como se hace para que quede solo 1? ¿se sale 1 voluntariamente o se espera a que alguno de los 2 muera?

Lochi

Creo que inmediatamente sale de Tokyo el que está en la bahía, por eso es importante que se respete el orden de entrada y salida en Tokyo.

Betote

Cita de: red_fcampos en 04 de Abril de 2013, 17:04:13
Cuando juego a 5 o 6 jugadores y muere algun monstruo ( :'( ) y volvemos a ser 4 jugadores, pero hay 2 monstruos en Tokyo (Tokyo y Tokyo Bay) ¿como se hace para que quede solo 1? ¿se sale 1 voluntariamente o se espera a que alguno de los 2 muera?

Sale el de Tokyo Bay.

bocks

Tengo una duda de una carta que ahora no recuerdo el nombre pero os digo de que va. Es una carta que te permite curar con tus corazones a otros jugadores, y ellos te han de dar 2 cubos de energía a cambio. La duda es: ¿Deben estar de acuerdo los otros jugadores en que les cures o puedes obligarlos para así quitarles energía? ¿Si estas en máximo de vida igual puedes curar con corazones a los otros con esta carta?

red_fcampos

La carta no lo deja en claro, pero creo que estan obligados, vamos que el juego va un poco de eso de joder a los demas con las cartas que compres.

Con respecto a lo de la vida maxima, esta siempre sera 10 a menos que tengas una carta que diga lo contrario, por ende puedes curar a los demas hasta ese numero de corazones.

bocks

Uffff es que estrenamos el juego el finde pasado y salió esa carta y lo hicimos como tu dices. En definitiva, paliza monumental que nos dio. Todo el rato a corazones para quitarnos energía y comprar todas las cartas que quiso. Me parece muy muy poderosa esa carta.

red_fcampos

Mmmmm, si, hay ciertas cartas que estan medias descompensadas en el juego, algunas muy poderosas y otras muy churretes, en todo caso siempre puedes matar al jodido monstruo a garrazos. ;)