Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:03:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.

Iniciado por afrikaner, 22 de Septiembre de 2011, 10:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo

De trabajo por tierras lusitanas, y buscando alguna tienda por aquí para ver si había buenos precios, acabo de encontrar (y compr por supuesto XDDD) una versión AH en la tienda Devir Arena de Lisboa por 20 euros!!!!!! :o :o :o :o :o :o
Esto es suerte, o suerte? y llego al hotel y leo este hilo  ;D

Sastakai

Que raro que FFG no lo anunciara a bombo y platillo en la Gencon ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sr. Cabeza

Cita de: Sastakai en 23 de Septiembre de 2011, 11:08:29
Que raro que FFG no lo anunciara a bombo y platillo en la Gencon ...
Sí, le hace a uno pensar qué otras sorpresas tendrá bajo la manga.... *cof!cof* battlelore *cof!cof!*

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Sr. Cabeza en 23 de Septiembre de 2011, 11:30:11
Sí, le hace a uno pensar qué otras sorpresas tendrá bajo la manga.... *cof!cof* battlelore *cof!cof!*

Miedo me da pensar en el precio que tendría o si no harían algo similar a la 2ª edición del Descent.
Cada día que pasa me duele menos la pasta que me deje en él ;D

Raul_fr

Es exagerado la cantidad de reediciones que lleva FFG anunciadas, ademas de las novedades propiamente dichas. Si que te da por pensar, que mas piensan sacar? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

tximoton

Este cae fijo... solo he jugadio una vez y fue muy bueno el regusto que me dejo...

T0rrES

chuskas

Muy buena noticia lo que dicen FFG. Yo estoy enamorado de las figuras traslúcidas, peeeeeeero... las nuevas tienen una pintaza.

Ahora a ver si Edge se anima.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

potajacion

Pues nada, los que ya tenemos el viejo NOS TENDREMOS que comprar también el nuevo, total, por uno más....

rhomhedhal

Por si no lo había dicho nadie 60$ es decir que por estas tierras 60 euros.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: rhomhedhal en 28 de Septiembre de 2011, 10:19:56
Por si no lo había dicho nadie 60$ es decir que por estas tierras 60 euros.

Pufff, estéticamente está muy chulo, cómo todo lo de FFG, pero a ese precio...y sin las minis originales!!! me quedo con mi versión.

Saludos.

Kveld

el diseño de las minis me parece impresionante...pero que no sean gusiluz es un fallo  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

¿se sabe si cambia en algo el sistema de juego?

chuskas

Cita de: proxegenetyc en 28 de Septiembre de 2011, 12:16:24
¿se sabe si cambia en algo el sistema de juego?

Respetan el juego original, añadiendo reglas opcionales para los poderes de las criaturas, un modo de juego nuevo y algún efecto especial. de hecho, venden dos juegos con los mismos componentes: el original y las variantes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kuro

Las figuras están muuuy chulas, con un gran modelado. Pero no tienen nada especial, como los "gusiluz" (que gran apodo XD).

El tablero también tiene bastante buena pinta.

Espero que quien se haga con él, comparta las nuevas reglas para actualizarnos los que ya lo tenemos  ;D