Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño resistance para niños

Iniciado por oladola, 23 de Septiembre de 2011, 11:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

¿ se os ocurre algún "rediseño" o historia que contar a niños para que jueguen a "the resistance" ?
El tema del imperio y la resistencia a ciertas edades no atrae tanto como la sirenita, los pitufos o buscando a nemo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

david el gnomo vs. trolls :D

Sí, soy un carca, pero es que los dibujos de hoy en día no los conozco. No tengo hijos, ni pienso tenerlos.

Wkr

Venga, aporto una algo más en serio.

Personajes: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Placton, Gary, Arenita y Calamardo.

Ha desaparecido el dinero de la caja de "El Krustáceo Kascarudo" y alguien (o varios) son los culpables.

De aquí puedes sacar todo: http://www.mundobob.com/sp/bob_esponja.php

Zorro

Hormigas y cigarras que trabajan o no para recoger comida.
Piratas y marineros que mueven un tesoro, o lo roban.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

oladola

Que bueno !!! ... voy a ver si hago algo con los pitufos ...

... Que el lider sea un papá pitufo ... q las misiones sean ir a casa de Gargamel a por alguna cosa ... ... incluso se le puede meter roles, que cada jugador elija un pitufo a quien "pitufar" ...

Gracias por las ideas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gand-Alf

Corderos y lobos disfrazados, como los del cuento.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

horak

otro un poco mas politicamente incorrecto, dependiendo de la edad de los que jueguen:

los niños están en una casa de colonias y deben bajar a la cocina a robar chuches (la resistencia) .Pero hay algunos de ellos que se chivan a los monitores.(los infiltrados imperiales)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

imladris

tb si quieres el hombres lobo con la ampliación es muy apta....

fui a casa de un amigo a quien se lo regalé y estaban todos sus sobrinos.....5 a 11 años (fuimos 8 en total)

me lo pasé como un enano!!!!