Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:03:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTIQUITY, posible reimpresión (ACTUALIZACIÓN: reimpresión en 2017)

Iniciado por afrikaner, 24 de Septiembre de 2011, 02:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

que tan dependiente del idioma es este antiquity?

gixmo

total.... cada tumba tiene el nombre de un señor y las fichas de comida vienen con als instrucciones aparte.

Coñas aparte, salvo la hoja de ayuda, que tambein es parte del tablero, la dependencia es nula

bartok

Cita de: Gelete en 26 de Septiembre de 2011, 11:16:40
Que guay, yo por problemas de espacio no me haré con ella, pero es un grandisimo juego y será genial poder disfrutarlo de manos de otras personas.
lo mismo digo, y echarles la basura (es basura de la Edad Media italiana que se llama aqui Polución). Grandisimo juego, y de tamaño de caja tambien.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

kabutor

yo estoy esperando q alguien lo escanee q me lo hago en PnP.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

witto

es un gran juego (y yo un afortunado poseedor), me alegro por la reimpresión y se lo recomiendo a todo aquel que lo pueda adquirir.

respecto al p&p solo por no tener que recortar los miles de cartoncitos creo que no merece la pena.

na+

Comet

Hace pocos dias leia en BGN que la editorial ha recibido las ultimas piezas del juego y estara disponible para presentar la reimpresion en Essen. Cuando acabe la feria podra comprarse en la web de la compañia a un precio de 70$ Por lo leido parece que no va a haber ningun cambio respecto a la primera edicion.

Fran Moli

Efectivamente, y como siempre, no habrá preorder posible :(

gixmo

si es como la primera edicion... es la mala  :D

lei por ahi a 75 euros

OsKAríN

Entonces,¿ande demonios se pue pillar el jueguitoooorr??
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

gixmo

Comet

Cita de: gixmo en 19 de Octubre de 2011, 13:36:41
si es como la primera edicion... es la mala  :D

lei por ahi a 75 euros

Cierto, eran 75€ :)

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

gixmo

Membrillo

Pues ya es oficial. Antiquity se reimprime en 2017.

Aquí en palabras de Splotter:
https://boardgamegeek.com/article/24097506#24097506
y aquí
https://boardgamegeek.com/article/24097513#24097513

De momento no hay mucha más información, que yo sepa. Se habla de reprint y no de new edition. Aun así ojalá hagan algún cambio. ¿Alguien ha dicho caja más pequeña?

Mi opinión: la habrán cagado con las fichas del Indonesia y luego con la "solución" dada (esto sin tener el juego que luego a lo mejor me parece que no es para tanto). Pero al Antiquity voy de cabeza. Solo lo jugué una vez pero me pareció una maravilla y llevo esperando años que esté de nuevo disponible a precios no astronómicos.

pinback

Sensacional, desde que empece en esto le he tenido ganas pero no he podido pillarlo, ahora no se escapa.

Muy buena noticia!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da