Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2025, 21:46:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo blog, La Carta China

Iniciado por Profesor Taratonga, 24 de Septiembre de 2011, 21:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksad

La carta china al principio... ¿la URSS no debe gastar 3 influencias antes de adquirirla?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Profesor Taratonga

Cita de: Blacksad (Quim) en 27 de Septiembre de 2011, 14:34:18
La carta china al principio... ¿la URSS no debe gastar 3 influencias antes de adquirirla?
eso si se juega con la opción guerra civil china, y creo que son 4 no 3

cartesius

Cita de: Lev Mishkin en 27 de Septiembre de 2011, 14:36:09
eso si se juega con la opción guerra civil china, y creo que son 4 no 3
Son 3, Lev, que ya estás senil! :P

Y a lo que iba, que me mola ese nuevo banner y que no me olvido de postear esa entrada ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Lethan

Si sacan el juego con esa trasera hasta los guiris se lo van a comprar en español  ;D ;D ;D

Profesor Taratonga

actualizada la sección "recursos del juego". Se agradecen todo tipo de enmiendas y aportaciones.

http://lacartachina.wordpress.com/guia-de-recursos-sobre-el-juego-twilight-struggle/

Profesor Taratonga

Por cierto, gracias a Seda que ya he visto que ha colgado un enlace a La Carta China en un foro. me alegra ver que el blog se va abriendo sitio más allá de los lugares habituales a los juegos de mesa.

acv

Cita de: Lethan en 28 de Septiembre de 2011, 00:18:32
Si sacan el juego con esa trasera hasta los guiris se lo van a comprar en español  ;D ;D ;D

.. estoy pensando como "meterle mano" a la trasera, pero voy a intentar cambiarla, no es tan fácil como parece con la gente de GMT....

Haber si puedo mejorar un poco como hice con dominion o mundodisco...

ACV  8)

Lethan

Cita de: acv en 28 de Septiembre de 2011, 11:50:32
.. estoy pensando como "meterle mano" a la trasera, pero voy a intentar cambiarla, no es tan fácil como parece con la gente de GMT....

Haber si puedo mejorar un poco como hice con dominion o mundodisco...

ACV  8)

Meterle mano a la trasera sería maravilloso, porque a mí la fuente "Gillette" original (aunque creo que en la Deluxe la cambiaron) me parece horrorosa :D A ver si hay suerte y los de GMT no se ponen muy pejigueros, porque esa con las dos banderas está que se sale.

Un saludo!

cartesius

Cita de: Lev Mishkin en 28 de Septiembre de 2011, 11:50:23
Por cierto, gracias a Seda que ya he visto que ha colgado un enlace a La Carta China en un foro. me alegra ver que el blog se va abriendo sitio más allá de los lugares habituales a los juegos de mesa.
En Punto de Victoria también estáis enlazados ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Profesor Taratonga

Necesito una imagen, de Mortadelo y Filemón. Si no recuerdo mal en esos tebeos, en los interrogatorios era habitual la imagen de la lampara sobre los ojos y los discos de Julio catedrales. ¿alguien tiene un enlace a una imagen de esos históricos interrogatorios?

Celacanto

Esto debería ser una prueba del concurso Lev.  :D

Por cierto no se donde y no puedo probarlo pero me suena que esto de la tortura con cosas raras Ibañez se la copia como otras tantas a Spirou y Fantasio.

Profesor Taratonga

Yo he encontrado esta

pero me gustaría con foco y sin superheroe

horak

tengo una cole bastante extensa, si no has encontrado nada esta noche te miro, que seguro que encuentro algo que te sirva.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

bueno, pues resulta que se me ha muerto el escáner, :( aunque solo he encontrado 2 imagenes, y una es la de celacanto.  

Eso si, te recomiendo que busques las 3 primeras páginas de " el cacao espacial" hay un debate en la ONU entre el " rojo bellaco" y el " vaquero nazi" autenticamente delirante. si consigo arreglar el escaner te las paso.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

Cita de: horak en 28 de Septiembre de 2011, 23:38:42
bueno, pues resulta que se me ha muerto el escáner, :( aunque solo he encontrado 2 imagenes, y una es la de celacanto. 

Eso si, te recomiendo que busques las 3 primeras páginas de " el cacao espacial" hay un debate en la ONU entre el " rojo bellaco" y el " vaquero nazi" autenticamente delirante. si consigo arreglar el escaner te las paso.

yo tampoco tengo escáner.  :'(

pero muchas gracias por el interes.
De momento me arreglo para ilustrar la nueva sección "El interrogatorio" con lo que encuentro en la red.
http://lacartachina.wordpress.com/2011/09/28/el-interrogatorio-toni-rodriguez-picot-lagunero/

p.s. y no me cerréis el hilo por el enlace