Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:02:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Asedio: Juego de Cartas [Es]

Iniciado por caoc, 28 de Septiembre de 2011, 20:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

caoc

Saludos a todos, soy nuevo por aca y les deseo presentar un juego que diseñe. Es un juego de cartas tipo Magic o YGH pero con algunas peculiaridades que lo hacen diferente. Solo lo muestro para saber que piensas y seguir con el o dejarlo en la lista de proyectos inconclusos.

Modificado
Reglas actualizadas y nuevos mazos
https://bloxgames.wordpress.com/2013/10/07/dentro-del-cubo-asedio-version-5-5/

Algunas Imagenes de los tipos de carta
Carta de Unidad (Soldados, generales y maquinas para defender tu castillo y atacar el castillo del oponente)

Carta de Estrategia (Maniobras de guerra que apoyan a las Unidades)

Carta de Aditamento (Armas, armaduras, escudos, etc)

Carta de Panteon (Deidades y creencias)

Carta de Locación (Lugares que benefician a las unidades)

Carta de Castillo (El que se debe de defender para no perder el juego)

Erwin Rommel

Deberias pasarte por el forod e presentaciones.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Wkr

Un consejo. Las letras en blanco de las cartas del mazo de prueba son prácticamente ilegibles. Si quieres que las cartas sirvan para jugar meditaría maquetarlas de otra forma (tipología) y sobre todo en otro color.

caoc

Tenia cierta incertidumbre en esa tipografía y color. Gracias por el consejo buscare una mejor que se adecue.

temuel

Otra cosa. cuando hay mucha letra no se distingue bien la marca de tipo de carta que está en el fondo. Quizás deberías pensar en poner algún icono en las esquinas o en los bordes que indicase.

De todas formas el reglamento es claro y el juego parece entretenido.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

caoc

Pensaba en cambiar el color de la letra y la tipografia y talvez aumentar el color de marca del fondo. Aunque la idea de colocar la marca en una esquina me parese interesante o talvez remarcar el tipo de Faccion en alguna caja de texto.

cartago

hola!

vaya coincidencia! yo también diseñé un juego de cartas hace un tiempo y le puse Asedio por nombre, el cual registré (como corresponde)

te lo presento para que lo conozcas

http://www.megaupload.com/?d=4XEU7E52

y para más información visita el blog proyecto-cartago.blogspot.com

suerte con tu juego!

caoc

@cartago jaja, ese nombre se acopla a varios juegos.

Aqui reportando algunos cambios realizados a las plantillas de las cartas (recomendados aqui) y simplificando el reglamento.

http://bloxgames.wordpress.com/2011/10/06/dentro-del-cubo-asedio/

Se aceptan criticas y opiniones.

caoc

Publico para notificar que he actualizado el reglamento, los mazos y las plantillas de las cartas.
Pueden encontrarlo en este link: http://bloxgames.wordpress.com/2012/05/15/dentro-del-cubo-asedio-2/

zareck

el nombre por lo pronto me gusta!

le hechare un vistazo cuando saque algo de tiempo.. me lo descargo!

un saludo y no estaria mal que nos pusieras unas fotitos del juego para ir haciendonos una idea.

caoc

@zareck luego de un tiempo os muestro imágenes del juego. También aprovecho para indicar la actualización del reglamento y dos nuevos mazos.

feylong

La verdad que estoy mirando los juegos de tu BLog y me encanta la variedad. Me gustan mucho los juegos de cartas pero quiero que los que tenga vayan siendo variados en cuanto a su estilo. O sea no quiero tener varios juegos que sean del estilo Magic -ya que tengo varios mazos de Magic-.
De momento tengo los juegos de cartas Magic, Roma, Ciudadelas, Seven Card Samurai -rediseñado por mi- y Mistery Rummy. Creo que me voy a hacer una copia de tu juego COMBO para estudiarlo mejor y tal vez sacar alguna idea para el juego de lucha que estoy diseñando -48 Fighters-.
Muchas gracias por compartir. Saludos!
Veloz como flecha enjabonada

caoc

xtito

makentrix

Hola, no se pueden descargar los juegos desde tu web.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.