Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:37:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007

Iniciado por Fran F G, 27 de Abril de 2007, 12:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

Reíros pero es una de las veces que peor lo he pasado en mi vida. ME pegue una panzada de comer en un restaurante de Torla llamado El Rebeco (si vais alguna vez por allí os lo recomiendo). No era problema de gases, era problema de ardores, y fermentación en el estómago. Muchísimo peor, los gases los expulsas y listo.

WasQ

netello

Yo voy
Me lo como casi todo cuidado con quien cruza la mono por delante... Que lo empiezo

mercastan

Si finalmente voy (depende sobre todo de que consiga alojamiento: http://www.labsk.net/index.php?topic=7211.msg72081#msg72081), me apuntaría a la cena.

Melo

Yo me apunto a la cena, a los juegos nocturnos de viernes y sábado (uy que mal suena esto), a acompañar a los de fuera el viernes por la tarde y el sábado todo el día, y a lo que haga falta...
Victor Melo

Silgaer

Me apunto!
Tampoco tengo problemas con la comida ni con los juegos posteriores.  :)
Bueno, lo de los juegos hay que hablarlo, que después uno se lleva sorpresas....

Jonathan.

rockmaden

julss23

Cita de: netello en 27 de Abril de 2007, 13:18:34
Yo voy
Me lo como casi todo cuidado con quien cruza la mono por delante... Que lo empiezo

Ejem... ejem...

Carmelo creo que no voy a ir hoy a tu casa, es que tengo, esto ::)... um ::)... bueno cosas que hacer.

;D

lupi

Fran:
Eva y Yo también iremos a la cena. Nos apuntas, por fa? Gracias. No tenemos preferencias, cualquie cosa nos esta bien, pero ya que vienen estos "foraneos" que no falte el "pantomacat"  ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

aSoso

Dejarme preguntar al sitio que vamos habitualmente... y por nuestro lado apuntar a:

Pol
Aidi
Ternal

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

KaGGeToRa

hola, pues nada, para que me apunteis a la cena, que me uno a la expedicion alicantina junto netello y forofo. respecto al sitio, me da igual, pero como ya dijo alguien, yo tambien soy de buen comer,  ;D ;D ;D

Blackbear-Alfred Garcia

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com