Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 04:02:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Turfmaster

Iniciado por jbsiena, 06 de Octubre de 2011, 14:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Hola!

Soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje. Hace relativamente poco que me he metido en el mundillo de los juegos, pero imagino que todos vosotros estaréis de acuerdo: esto es una droga....

Hasta ahora he jugado a unos pocos, los más típicos para comenzar según creo (carcassone, catan, alta tensión...) pero rápidamente me he hecho una lista de futuribles, gracias a mis paseos por esta web y por la bgg. Y de esta lista, mi más reciente adquisición es un gran juego de carreras: el Turfmaster. Lo tengo desde hace poco, y me estoy encontrando con que me está resultando complicado juntar a 8 personas para echar unas carreras en condiciones. Así que me he decidido a preguntar por aquí.... ¿Algún interesado en este juego? Más bien 7 interesados, jeje....

La idea sería quedar algún día (ya se vería dónde) y probarlo. Y si el juego gusta.....¿por qué no organizar una especie de campeonato...? :-)

¿Qué me decís?

Un saludo a todos y gracias!

(Vivo en Madrid, que no lo he dicho)

SaLaS

A mi me encanta este juego. ¿Por que zonas de madrid te mueves?

Un saludo.

jbsiena

SaLaS, vivo por el norte, cerca de plaza de Castilla, pero puedo moverme a donde sea. Tú por donde vives?

A kei no le pillo. ¿No te gusta el juego? ¿No es éste un lugar adecuado para mi post?

kalimatias

En el Club Da2 lo jugamos de vez en cuando. Estamos en la CIudad de los Angeles(no es que te pille muy cerca  ;D ), pero estas invitado a conocernos y montamos una carrera(la tercera prueba con vallas, of course  ;) )

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

SaLaS

Cita de: jbsiena en 06 de Octubre de 2011, 15:13:27
SaLaS, vivo por el norte, cerca de plaza de Castilla, pero puedo moverme a donde sea. Tú por donde vives?

Alcobendas, y jugamos en la Casa de las Asociaciones, te dejo el foro de Clandestino:

http://clandestinoweb.powweb.com/phpbb/index.php?sid=5b04e035b68110483e128b3d17cdda54

Sólo jugamos una partida, bueno, una carrera de las 3, y sin vallas....A ver si tu propuesta tiene tirón y organizamos un torneo.

De todas formas, los juegos de carreras son mi debilidad, propuse, y empezamos, un torneo de Power Boats, que sólo Dios sabe si algún día se jugará la final... ;D

Un saludo.

iñaky

¡Es una pena que no seas de Murcia!  :-\ Aquí lo hemos jugado/jugamos un montón (de hecho tenemos un montón de copias del juego con los circuitos de expansión todo eso). Nos gusta mucho.
Para mí, uno de mis mejores juegos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ikarus

En DA2 organizamos un TURF nocturno en la Noche en Blanco y fue un exitazo... a ver si lo repetimos (y por supuesto estás invitado)  ;)

JULIOCESAR

Yo también estoy interesado en ese juego y me gustaría probarlo y también me muevo por Madrid. Ya somos varios no?

jbsiena

Gracias por las respuestas. Miraré en los foros de Clandestino y DA2, aunque éste me pilla un poco a desmano, la verdad... Juliocesar, ¿te apuntas a probar una carrera en alguno de estos lugares?

Iñaky, una pena, sí, pero Murcia me queda aún peor  :D

jbsiena

SaLaS, ya he dejado mi propuesta en clandestino, a ver qué tal....

Kalimatias e Ikarus, he intentado hacer lo mismo en DA2, pero no me deja entrar al foro si no soy socio....

kalimatias

Hola jbSiena.

En la parte superior del foro de Da2 tienes la zona pública, donde puedes hacer tu propuesta  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes