Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:08:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco P&P del EPIC dungeoneer

Iniciado por orion_kurnous, 08 de Octubre de 2011, 21:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

kordramath

Buenas!
Esperando lo mismo que mis últimos compañeros... espero que no sea demasiado tarde... jejeje. Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!

wolfenn

si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria un monton!!

minerva12

Porfavor, alguien que pueda compartirlo :D Gracias.

ermak

gublin

YO lo he conseguido por otro lado y si esta vacio :(

Byte

A mi me ha pasado lo mismo, está vacio.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Goose

Yo tb me apunto al carro
Te envio privado

FiNLos

Arthran

A mi tambien me gustaria tenerlo.

Gracias

dunlendino

Hola, para no hacerme un lío con los que ya he mandado, aquellos a los que os falte enviadme un privado y os lo paso.

Saludos.

Arthran

Falta la 2a expansion que ha sacado edge o me lo parece???

Hay una carpeta que esta vacia...

Gracias!

dunlendino

Sí, sólo falta la segunda expansión que salió en castellano, La Guarida de los Demonios. No está puesta porque es la única expansión que aun se puede conseguir sin problemas en la web de Edge y en algunas tiendas (La Tumba del Lord Liche está descatalogada en castellano) y preferí no meterla dentro del archivo por dos motivos, para evitar problemas y por respeto al autor Thomas Denmark, con el que hablé alguna vez hace unos años, cuando ni siquiera él tenía copias de Den of the Wererats y Haunted Woods of Malthorin y las encontré en tiendas online en Alemania e Israel y se lo hice saber para que las consiguiera para él mismo (se puso muy contento el hombre).

Cuando, hace unos años, hice este archivo que comparto, esas dos expansiones ya no existian y me costó medio año de busqueda encontrarlas, por eso hice este recopilatorio, para que se pudiera disfrutar de algo que no existia, pero no hace mucho tiempo volvieron a reimprimir todas las colecciones y se supone que en la web de Atlas Games (y en muchos otros sitios ya) se puede comprar todo sobre Dungeoneer, así que en parte me siento un poquillo "mal" y prefiero no meter La Guarida de los Demonios y que se compre si es posible en castellano y darle un homenaje al autor, que se lo merece.

Arthran

Ok. Totalmente comprensible.

Gracias por todo!

knovdmk

yo tambien agradeceria que alguien me mandara todas las expansiones que tengais disponibles (la guarida de los demonios la tengo original pero es la unica que tengo de momento)

gracias!