Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2025, 22:59:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

D & D

Iniciado por GorilaMaguila, 10 de Octubre de 2011, 11:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

GorilaMaguila

El otro día compré el D & D Wrath of Abshtarat (o algo así, que el nombre se las trae), y a punto estuve de devolverlo por correo... Le faltaban las hojas de personaje, de villano y veinte mil cosas más.

No lo devolví porque resulta que el juego traía un plástico organizador opaco con las miniaturas, encima de ese plástico cuatro planchas de cartón troquelado... Y debajo, que las encontré en un acto de desesperación, diez planchas más con todo el material que faltaba...

Moraleja: mira bien los componentes y la caja. El sentido común y las técnicas de almacenamiento no son siempre lo mismo.

Sr. Cabeza

A mí no me suelen pasar esas cosas porque lo primero que hago al abrir un juego nuevo es mandar el inserto de plástico a tomar por saco.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: GorilaMaguila en 10 de Octubre de 2011, 11:29:36
El otro día compré el D & D Wrath of Abshtarat (o algo así, que el nombre se las trae), y a punto estuve de devolverlo por correo... Le faltaban las hojas de personaje, de villano y veinte mil cosas más.

No lo devolví porque resulta que el juego traía un plástico organizador opaco con las miniaturas, encima de ese plástico cuatro planchas de cartón troquelado... Y debajo, que las encontré en un acto de desesperación, diez planchas más con todo el material que faltaba...

Moraleja: mira bien los componentes y la caja. El sentido común y las técnicas de almacenamiento no son siempre lo mismo.

O leer las reseñas que lo comenté en su día :D

potajacion

En la caja o en las instrucciones o en una hojica que iba por ahí te lo advierten, eso sí, en inglésssss....

gervader

yo tambien me lleve un susto  ;D aunque me duro poco fue en el ravenlof despues en el ashardalon ya hiba con el px gastado en ese conocimiento.  ;D

Threason

¿No te pareció que pesaba demasiado la caja "vacía"?
A un amigo mío también le pasó. Yo no me lo explico, de todas formas...

GorilaMaguila

Cita de: Marasaurio en 10 de Octubre de 2011, 20:23:33
¿No te pareció que pesaba demasiado la caja "vacía"?
A un amigo mío también le pasó. Yo no me lo explico, de todas formas...

No, porque estaba en una mesa  ::)

Threason

Cita de: GorilaMaguila en 10 de Octubre de 2011, 22:21:55
No, porque estaba en una mesa  ::)

;D :D
No lo había pensado. También es verdad que yo suelo poner los troqueles debajo de las bandejas de plástico, así que suelo sacarlos por sistema...

Wkr

Eso se soluciona poniendo un papelito que diga, los troqueles están debajo del inserto.